Holla, buenas noches!
La mas reciente publicacion TTRZ: los coches Corail que RENFE ha alquillado a SNCF mientras se aguardava por la entrega de los 9.000. Circularan en varios expressos entre 1981 y 1982, entre ellos el Hispania Expresso (Barcelona-Cerbere) y el Valencia Expresso. Consta que en 1983 todos los coches havian sido repatriados a Francia.
Los coches se montaran sobre bogies CAF GC3 que mas tarde equiparan los 10.000 y las literas de SNCF en los expressos de la peninsula iberica para Francia (Puerta del Sol y Surexpress).
SNCF nunca autorizo la repintura de los coches o de los logos, por eso, circulavan con un vinil con el logo de RENFE sobre los de SNCF.
Se alquillaran 3 tipos de coches:
A10tu
A10rtu
B11tu
Disponibles para descarga AQUI
Todos los coches son reskins de los originales de los muy amables Nicola Testoni y Alessandro Pisani (http://www.trainzitalia.com).
Los bogies Eurofima son originales del tambien muy amable Genesteal (http://www.lafranceentrains.com/laboutique.lafranceentrains.com/).
Todos los coches estan habilitados a obedecer a la regla MaxPermittedSpeed de Bloodnok. La regla MaxPermittedSpeed - disponible en la DLS y autorizada por su autor a distribuirse con los coches - permite a los maquinistas con IA conducir un tren teniendo en cuenta la velocidad máxima permitida por cada coche, calculando así la velocidad máxima a que ese tren puede viajar. Para usar la regla, sólo hay que añadirla en la sesión en modo “Ingeniero”.
La regla, los bogies y ademas dependencias estan inclusas en los CDP's de los coches!
Un saludo,
V.