trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modificar Part Animation

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

Moderador: Moderadores

Modificar Part Animation

Notapor McKane » Mié Sep 20, 2006 9:00 pm

Buenas,

la pregunta es bien sencilla, ¿hay alguna forma "rápida" de modificar el orden de los frames que no sea dándole a Move Up? Por ejemplo, en la captura que adjunto, quiero llevarme el frame "0" al final, entonces si hubiera un método más rápido que subir el resto hasta que el "0" quede el último, como que se agradecería.

saludos,

Alejandro
Adjuntos
part_anim.jpg
part_anim.jpg (42.97 KiB) Visto 5924 veces
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Vie Sep 22, 2006 10:35 am

Hola

Salva las Motion Keys con el botón "save". Esto te generará un archivo de texto con la información que está en la ventana. Modifica el archivo como quieras: copia la primera fila en último lugar, etc... Vigila que la numeración de las motion keys vuelva a ser correlativa y guarda. Ahora vuelve al TSM y carga este archivo con el botón "load" y comprueba que todo está como tu quieres ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Vie Sep 22, 2006 6:11 pm

Con que la numeración de las motion keys vuelva a ser correlativa quieres decir que empiece en 0 y acabe, en este caso, en 49, ¿no?

¿Esto estaría mal (está sacado del .s pero es lo mismo)?
Código: Seleccionar todo
anim_node escalon.1 (
               controllers ( 1
                  linear_pos ( 50
                     linear_key ( 49 0 -0.002 0.149 )
                     linear_key ( 0 0 -0.133 -0.083 )
                     linear_key ( 1 0 0.131 0.379 )
                     linear_key ( 2 0 0.264 0.608 )
                     linear_key ( 3 0 0.393 0.838 )
                     linear_key ( 4 0 0.529 1.069 )
                     linear_key ( 5 0 0.662 1.229 )
                     linear_key ( 6 0 0.795 1.528 )
                     linear_key ( 7 0 0.928 1.758 )
                     linear_key ( 8 0 1.061 1.989 )
                     linear_key ( 9 0 1.193 2.219 )
                     linear_key ( 10 0 1.326 2.45 )
                     linear_key ( 11 0 1.459 2.68 )
                     linear_key ( 12 0 1.592 2.911 )
                     linear_key ( 13 0 1.725 3.141 )
                     linear_key ( 14 0 1.857 3.372 )
                     linear_key ( 15 0 1.99 3.6 )
                     linear_key ( 16 0 2.123 3.892 )
                     linear_key ( 17 0 2.256 4.061 )
                     linear_key ( 18 0 2.389 4.292 )
                     linear_key ( 19 0 2.521 4.522 )
                     linear_key ( 20 0 2.654 4.753 )
                     linear_key ( 21 0 2.787 4.981 )
                     linear_key ( 22 0 2.92 5.212 )
                     linear_key ( 23 0 3.053 5.444 )
                     linear_key ( 24 0 3.186 5.674 )
                     linear_key ( 25 0 3.318 5.93 )
                     linear_key ( 26 0 3.451 6.135 )
                     linear_key ( 27 0 3.584 6.364 )
                     linear_key ( 28 0 3.718 6.593 )
                     linear_key ( 29 0 3.85 6.821 )
                     linear_key ( 30 0 3.982 7.053 )
                     linear_key ( 31 0 4.114 7.282 )
                     linear_key ( 32 0 4.25 7.512 )
                     linear_key ( 33 0 4.383 7.745 )
                     linear_key ( 34 0 4.516 7.977 )
                     linear_key ( 35 0 4.646 8.208 )
                     linear_key ( 36 0 4.779 8.436 )
                     linear_key ( 37 0 4.912 8.663 )
                     linear_key ( 38 0 5.045 8.893 )
                     linear_key ( 39 0 5.178 9.124 )
                     linear_key ( 40 0 5.311 9.354 )
                     linear_key ( 41 0 5.443 9.587 )
                     linear_key ( 42 0 5.576 9.815 )
                     linear_key ( 43 0 5.709 10.045 )
                     linear_key ( 44 0 5.842 10.276 )
                     linear_key ( 45 0 5.975 10.504 )
                     linear_key ( 46 0 6.107 10.735 )
                     linear_key ( 47 0 6.24 10.965 )
                     linear_key ( 48 0 6.344 11.208 )
                  )


Es que el Shape Viewer lo acepta pero el MSTS se cuelga...

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Vie Sep 22, 2006 9:28 pm

McKane escribió:Con que la numeración de las motion keys vuelva a ser correlativa quieres decir que empiece en 0 y acabe, en este caso, en 49, ¿no?

Exacto ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a TSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados