trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda por favor con tres archivos

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor con tres archivos

Notapor Smog » Jue Mar 24, 2005 3:53 pm

Hola:

Hace bastante que no he podido entrar en el foro, en parte por un "percance" con mi equipo. Tras haber perdido cantidad de datos y archivos me gustaria si es posible que me envieis los siguientes archivos:

bascule1.zip
liftbrg1.zip
swingbg1.zip

Los tres estan disponibles en Train-sim.com y corresponden a tres puentes articulados o con movimiento. Yo hace casi cosa de un mes que estoy intentando bajarmelos pero no me permiten el acceso al File Library por que siempre me da el mensaje "demasiado Busy". He intentado descargarmelos a diferentes horas del dia y... de la noche, desde distintos sitios fisicos y no hay manera.

Si alguien me pudiera enviar dichos archivos por correo le estaria muy agradecido.

smog_21@yahoo.es

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Ya solo es un archivo el que necesito

Notapor Smog » Vie Mar 25, 2005 2:16 pm

Hola de nuevo:

Ya solo necesito uno de los tres archivos que os pedia. En concreto es el

Bascule1.zip

que se encuentra en Train-sim.com, y que no soy capaz de bajarme por estar casit todo el tiempo bloqueada esta direccion de internet.

Si alguno me lo pudiera enviar le estaria muy agradecido, y por supuesto muchas gracias a los dos miembros del foro que me enviaron los otros dos archivos.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

bascule1.zip

Notapor patocles » Vie Mar 25, 2005 4:45 pm

Mira tu buzón... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados