Hola a todos. Ante todo voy a presentarme, me llamo Luciano, mas conocido en el cibermundo como Gambini y me dedico (entre otras cosas) a diseñar niveles, modelos y demas afines para first person shooters (juegos de matar en perspectiva subjetiva).
El asunto por el que me registré en este foro es que actualmente estoy trabajando en un nivel para un juego, en el que hay una estacion de tren y un tren. Como el mod esta inspirado en la Argentina de los 80, estoy usando una locomotora Alco, que yo modelé a base de fotos, y ahora estoy tratando de ponerle un vagon, de los que lleva la linea Metropolitano (que por ahi leí que se llaman Materfer).
El asunto es que no consigo fotos de calidad de estos vagones, por lo tanto no puedo ahondar en detalles. Me gustaria saber si alguien tiene, fotos y/o planos de estos vagones. He tratado de bajar algunos modelos para tomar como referencia pero no encuentro la forma de leer los archivos, ya que tienen extenciones raras tipo .ace y demas.
Ademas, me gustaria saber si alguien tiene fotos encuadradas de las locomotras Alco que solian venir pintadas de amarillo y rojo, o en su defecto de amarillo y gris o blanco, azul y verde. De esta forma yo podria realizar los skin del modelo (si es que alguien quiere compartir skins ya preparados, o modelos, con gusto los aceptaria y daria el credito correspondiente).
Bueno, muchas gracias por cualquier colaboracion, me gusta mucho el trabajo que hacen, recreando recorridos y formaciones nacionales a la perfeccion. A continuacion les dejo algunas imagenes de lo que ya tengo hecho (solamente relacionado con los trenes) para que vean que va en serio el asunto. Se que a muchos les puede resultar una herejia ya que las proporciones y escalas no son del todo correctas, y puede que este omitiendo algun detalle que para muchos de ustedes seria fundamental, pero el mod que estoy desarrollando requiere de cotas contenidas y el centro de atención no son especificamente los detalles tecnicos.
a, este es un 1114 que también hice, no tiene mucho que ver pero...
Bueno las imagenes se ven cortadas y se pierden los detalles mas importantes pero bue