Moderador: Moderadores
Suzuki escribió:Un consejo no facilites el correo electronico en abierto utiliza los MP. para enviarlo a quien te lo solicite por el mismo metodo.
Bermúdez escribió:Eso no es cierto. Los bots lo captan igual.
Bermúdez escribió:Cuando tú envías un mensaje privado lo ocultas al resto de foreros, pero no a los "bots".
javimate escribió:...lo unico que me faltan los ultimos que pongo en el segundo mensaje:
-FR-500
-FEVEXmadera
Bermúdez escribió:javimate escribió:...lo unico que me faltan los ultimos que pongo en el segundo mensaje:
-FR-500
-FEVEXmadera
Mira tu correo.
javimate escribió:se sabe mas o menos cuando se abriran las descargas en trensim?
javimate escribió:necesitaria tambien los vagones renfeMMC, que estan descatalogados
javimate escribió:muchas gracias, lo unico que al intentar descargarlo me dice "Es posible que alguien haya eliminado o movido el elemento o que no tengas permiso para verlo"
Supertrenes escribió:javimate escribió:muchas gracias, lo unico que al intentar descargarlo me dice "Es posible que alguien haya eliminado o movido el elemento o que no tengas permiso para verlo"
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados