trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede pasar el TRD????????

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Otra vez la misma canción....

Notapor Salvador Martinez » Sab Jul 10, 2004 8:02 pm

Se está comprimiendo, de aquí una hora lo tendras porque tiene que hacer primero el desvío de Heidelberg a Munich, luego coger el Brennero, pasarse por Tirol, en Verona tirar para Milan, de allí a Ginebra y allí te lo colgarán al TGV hasta Montpellier. De acuerdo "tiroles"? *)

*) Tirol norte pertenece a Austria, Tirol sur a Italia. La distancia de Heidelberg a Tirol es como de Barcelona a Casablanca, vale? shock lol
[date=1089553803]
Es para morirse de risa o para cabrearse hasta no va más :evil:

Amigos foristas NOVATOS:

He repetido cien veces y otros amigos tambien que, siquereis que os enviemos material rodante por Email TENEIS QUE TENER CAPACIDAD SUFICIENTE en el buzón.

He tenido muchos pedidos del TRD con cabina original pero cada dos me vienen de vuelta con la indicación de que el buzon no tiene capacidad suficiente para recibirlo.

Es muy cabreante porque hay que comprimir los ficheros, escribir un mail y gastarse, para nada, el tiempo. :evil:

Así que otra vez:

PEDID TODO EL MATERIAL QUE QUERAIS PERO, POR EL AMOR DE DIOS, ASEGURAROS DE QUE VUESTRO BUZON MAIL ACEPTA ENTRE 6 Y 10 MB!!!!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Petrus » Sab Jul 17, 2004 1:16 pm

:shock: Paseando por la red me he encontrado lo siguiente:

Página: activitysimulatorworld.net (francesa)

en al partado automotores
NMBS-SNCB AM96 automotor eléctrico
Reskine del modelo danés DBS Ice3. Modelo original de Thomas H, sonidos de Aces Zoltán

30,7 Mo

Con otros colores, y otra configuración de puertas, es como el TRD.

Lo que me extraña es su "peso" ¿Puede ser así?

¿Alguien tiene información sobre ese automotor?

Un saludo desde Huesca
Por cierto :evil: Reapertura del Canfranc YA
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierav » Sab Jul 17, 2004 1:58 pm

Hola a todos.

Petrus, ¿puedes pasar el enlace directo al archivo o a la pagina en concreto?, porque he estado buscando y no lo veo..

Otra cosa que me ha llamado la antención es esto: http://activitysimulatorworld.net/Les%20utilitaires.htm
Se puede descargar la versión española del Activity Changer, vale. Lo que no entiendo es que como autor pone Torben Spiegler, y curiosamente el autor de la traducción soy yo, lo que son las cosas...

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Petrus » Sab Jul 17, 2004 2:17 pm

:? Como no veo el enlace directo te digo:

Un vez que entras en la página, en la columna de la izquierda (máquinas a descargar - en francés claro) vas al apartado automoteurs y dentro de ese apartado Pais - Belge.

Un saludo
[date=1090074482]
Son dos fecheros con dos composiciones (506 y 535 creo) y un consist con ambas unidades juntas.

Cada composición es de tres coches y cabina y sonidos propios.
Hay diferencias evidentes con los TRD pero si alguien lo quiere para abrir boca hasta que tengamos ese estupendo modelo de TRD que se encuentra en los talleres, en la dirección que he puesta aontes lo tiene.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

renfe trd

Notapor hobbytren » Lun Jul 26, 2004 10:59 am

ante todo disculpar mi ignorancia, me descargue de la página danesa el trd, pero no me aparecen las carpetas de CABVIEW - SOUND, y creo que es por este motivo que al intentar iniciar la actividad Civis- El lechero, etc, me da el sigueinte error "reading train database file
file: Trains\Trainset\RENFE TRD\Trd_a.eng" y lo mismo perto terminado en B.eng :oops: :oops: :oops:
seria alguien tan amable de solucionarme el problema?, pues cuando me da este error me saca del juego
con gracias anticipadas.
si me quereis contestar a mi correo es el siguiente Hobbytren@yahoo.es
Avatar de Usuario
hobbytren
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 29, 2004 3:43 pm
Ubicación: OLOT (girona)

Notapor Fuen446 » Lun Jul 26, 2004 1:52 pm

Hola hobbytren:

En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo lugar, el TRD que se descargaba de la página danesa venía sin cabina y sin sonidos, para que cada cual les pusiera los que quisiera.

De todas formas el error que dices que te saca no parece que tenga nada que ver con ello, sino más bien que no está bien instalado, ya que informa que faltan los archivos TRD_a.eng y TRD_b.eng :?:

Sobre este asunto del TRD hay una larga lista de mensajes en el foro. Un par de enlaces son los siguientes:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=12714
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=9844

Espero que saques algo en claro :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Mié Ago 04, 2004 11:03 pm

guenas, yo desde el emule consegui descargar un repintado. y ya me encargue de guardar en buen lugar una copia de seguridad a esos archivos.

De todos modos estoy flipado del proyecto que estais desarrollando del TRD, va a ser una obra de arte, os mereceis un premio.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

PARA SALVADOR

Notapor Agustin Alfaraz » Sab Ago 07, 2004 6:01 pm

teoricamente tengo los megas suficientes.este es mi e-milio:
agustinalfaraz@yahoo.es
Espero ese TRD y muchas gracias.
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

OTRA PETICION TRD

Notapor EVASION » Lun Sep 27, 2004 12:38 pm

Sigo igual de pedigueño.
¿¿¿¿¿Donde podria encontrar el trd?????
Saludos EVASION EL PEDIGÜEÑO? :oops: :oops: :oops: :oops:
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

TRD

Notapor Petrus » Lun Sep 27, 2004 7:57 pm

Actualmente no se puede encontar en ninguna de las páginas activas.
POr medio de tu correo te lo puedo pasar o también puedes esperar al modelazo que se prepara.

Un saludo :lol:
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor EVASION » Lun Sep 27, 2004 8:45 pm

PETRUS TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LA ENVIARAS A LA SIGUIENTE CUENTA.
albmarin@telefonica.net
:P :P :P :P :P :P :P
SALUDOS EVASION
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

Notapor Nelo » Lun Sep 27, 2004 10:45 pm

Ese TRD que circula por ahi es el modelo sueco o es que hay otro? si no es el sueco agradeceria que algun alma caritativa me lo mandase a mi tambien :oops: mi direccion es malcom_gti@yahoo.es

Gracias por adelantado y saludos a todos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor javierav » Lun Sep 27, 2004 11:29 pm

Hola a todos.

El TRD que tenemos actualmente y que no está disponible, es un repintado de un tren danés parecido al nuestro pero no igual.

EL TRD 100% español está siendo modelado; podeis ver su evolución aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1683

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Mar Sep 28, 2004 12:24 am

Te lo he enviado a tu dirección mail, son 3,46 Mb como fichero Zip, esperote quepa en el buzón :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor EVASION » Mar Sep 28, 2004 12:56 pm

Salvador Martinez escribió:Te lo he enviado a tu dirección mail, son 3,46 Mb como fichero Zip, esperote quepa en el buzón :lol:
MUCHAS GRACIAS SALVADOR
UN ABRAZO EVASION
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados