trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me puede pasar el TRD????????

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor catalunya_expres » Jue Jun 10, 2004 8:36 pm

:oops: Sigo sin poder bajar el TRD alguien me da una mano. :D
Avatar de Usuario
catalunya_expres
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 24, 2003 9:07 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Vie Jun 11, 2004 1:59 pm

Hola

Yo tuve en su dia el mismo problema que tienes tu con el TRD, lo busqué por todas partes y al final me di por vencido, ya que la página danesa donde estaba ha dejado de funcionar y no lo encontre por ningún otro sitio. Las opciones que tienes son registrarte en la página sueca y bajar el kustpilen, es casi igual que el TRD (excepto en que es una composición de tres coches en lugar de dos y obviamente en los colores) y la cabina que trae tambien es prácticamente igual.

Otra solución es que si quieres el mio te lo puedo enviar a una dirección de correo, es un zip de un mega mas o menos, trae la cabina del kustpilen y los sonidos propios bajados desde esta misma página.

A ver si se nos anima algunos de los maestros del diseño que tenemos por aqui y nos hace un TRD, que en vista a lo solicitado que está le augura un gran éxito en la sección de descargas... :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor coconcia » Vie Jun 11, 2004 4:08 pm

Veamos, haz clic en el link de Fuen446 y dale a download. Al no estar registrado te saldrá una página con un color crema pastelera de fondo. Esto es lo que pone:

There Was a Problem !
You must be logged in to view/download.
If you still not a member, welcome to join us now... Register

Dale a Register, luego abajo, le vuelves a dar a Agree, escribes tus datos y le das a Submit.

El tren en forma es exacto al TRD, pero alcanza 20 km/h más que el TRD [-X .
TRD = 160 km/h
Kustpilen - Y2 = 180 km/h
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor javierav » Vie Jun 11, 2004 7:52 pm

Hola a todos.

Quien quiera el TRD de la página danesa, que me mande un mensaje privado y se lo paso. No es necesario tener cuenta de correo, o cuenta con gran capacidad, pues se utilizará otro método de envio.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

¿Cómo conseguir el TRD 594?

Notapor TRD » Dom Jun 13, 2004 2:43 am

Buenas a todos.

Este es mi primer post. Quería preguntar si hay en estos momentos algún sitio web desde el que pueda bajarme el TRD. He mirado en la web danesa, pero no está disponible, y por lo tanto, no lo puedo bajar. ¿Alguien puede darme alguna web donde esté disponible o puede alguien pasármelo? Si alguien puede pasármelo que me envíe un mensaje privado.

Gracias. Saludos.
Imagen
TRD
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:58 am

Notapor Fuen446 » Dom Jun 13, 2004 10:47 am

Hola TRD:

¡Bienvenido al foro! :lol:

Si lees un poco por él, encontrarás varios hilos referentes al mismo tema que preguntas. Concretamente en éste http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight= se anuncia la creación de un nuevo modelo del 594, que cuando se concluya podrá descargarse de esta página (supongo).

Para que te envíen el modelo antiguo necesitas disponer de una cuenta de correo de gran capacidad ¿la tienes?, las de hotmail no aceptan archivos tan grandes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Dom Jun 13, 2004 11:04 am

Hola a todos.

Como ya publiqué en otro post, quien quiera que le pase el TRD, que me mande un mensaje privado para explicarle la forma de pasarselo.
No es necesario disponer de una cuenta de correo grande, ni siquiera es necesario disponer de una.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor TRD » Dom Jun 13, 2004 11:35 am

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda. Ya he tomado nota, cordobatrain, muchas gracias.

fuen446, cuántas veces habré tomado el TRD en Sevilla para ir a Málaga y de ahí ir a Fuengirola, jejeje. Saludos, paisano.

Saludos.
Imagen
TRD
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:58 am

TRD

Notapor alexgv » Mié Jun 30, 2004 2:36 pm

Me podriais decir de donde me puedo descargar el TRD si alguine lo tiene me lo podria pasar x el mesenger alexgv1990@hotmail.com
Avatar de Usuario
alexgv
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Jun 25, 2004 12:21 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Jun 30, 2004 2:58 pm

A mi tambien me lo podriais pasar, me parece que ya no esta disponible
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor blas_dani » Mié Jun 30, 2004 4:34 pm

Hola:

Si todo va bien, en un par de meses, para el verano, habrà una nueva versión del TRD en 4 esquemas de color...

Mirad el hilo 'Nuevo TRD' en diseño de trenes.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

TRD

Notapor Agustin Alfaraz » Mar Jul 06, 2004 11:38 pm

Me gustaria que alguno de vosotros me pudiera decir donde puedo descargarme el TRD .GRACIAS :?:
SALUDILLOS A TODOS
Agustin Alfaraz
 
Mensajes: 201
Registrado: Mié May 19, 2004 5:50 am
Ubicación: Cornellá de Ll.

Notapor javierlopez » Mar Jul 06, 2004 11:43 pm

por lo que he leido ultimamente el TRD ya no se puede descargar de la web donde se encontraba....de todas formas unos compañeros estan haciendo uno que les esta quedando perfecto....un poquillo de paciencia y lo podras disfrutar:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1683

Otra solucion es que te envien el antiguo.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Vie Jul 09, 2004 10:02 pm

Si tienes capacidad suficiente en tu buzon mail te lo envío (incluida cabina original :shock: ), enviame tu dirección por MP
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor paulo_tgna » Sab Jul 10, 2004 1:14 pm

hola "foreros", un saludo cordial para todos... Salvador,si me pudieras pasar el trd , te lo agradeceria mucho . Mi correo es: lostrenes@iespana.es Muchas gracias por adelantado , y un saludo al " tirol " :chin:
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados