trensim.comSimulación Ferroviaria
   

COOPERS DEL BELGRANO

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

COOPERS DEL BELGRANO

Notapor CAFISHO » Jue Jun 02, 2005 12:22 pm

HOLA! QUISIERA SABER SI ALGUIEN ESTA CREANDO ALGUNA COOPER DEL BELGRANO ES QUE YO NO TENGO IDEA DE QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA CREAR LOCOMOTORAS. ME PONDRIA MANOS A LA OBRA YA MISMO SI TUBIERA DICHO PROGRAMA. Y ASI CREARIA UNAS CUANTAS MAQUINAS Y VAGONES.
MUCHAS GRACIAS
CAFISHO
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:52 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor Bdroid » Jue Jun 02, 2005 10:46 pm

Como churros, como churros, es que salen como churrros.
](*,) [-X

Un poquito de porfavor.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

COOPERS DEL BELGRANO

Notapor CAFISHO » Jue Jun 02, 2005 11:19 pm

NO ENTIENDO ESO DE QUE SALEN COMO CHURROS!!
SOLO PIDO SABER EN QUE PROGRAMA PUEDO LOGRAR CREAR LOCOMOTORAS.
MUCHAS GRACIAS
CAFISHO
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:52 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor martin » Vie Jun 03, 2005 12:33 am

:) Yo creo que te lo dice porque ,o bien eres un genio del diseño informático(y entonces sabrías como hacerlo)o bien piensas que teniendo un programa ya está todo echo.Yo utilizo GMax que es un programa gratuito, o train sim modeler(de pago)y para las texturas yo uso corel pero otros prefieren photoshop.Una locomotora lleva mucho tiempo de recopilar información y muchisimas horas de diseño(a veces meses ,de echo yo estoy con algún proyecto hace muchisimo que no enseño porque no terminan de estar a la altura para ser publicados y tal como has puesto el mensaje da la sensación de que crees que en una semana se hacen 10 locomotoras y 24,8 vagones) Espero haberte ayudado un poco(sin acritud).
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Bdroid » Vie Jun 03, 2005 12:55 am

:app: .

Y esas mayusculas :?: No somos sordos.

P.D. Escribir en mayusculas significa que estás gritando. Ahora ya lo sabes.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Ernie » Vie Jun 03, 2005 3:32 am

Por favor, tratemos en lo posible de llevarnos bien, se sabe de antemano que es dificil crear.
Cafisho, te comento que si, alguien estaba haciendo las queridas "coopers", estaban bastantes avanzas.

Un saludo y que reine la paz

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor GANZ70 » Vie Jun 03, 2005 7:34 am

Hola a todos, hay una Cooper en camino, esta un poco quedada por falta de tiempo y porque me estoy dedicando a la ruta, el post esta acá:


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1490

Salu2[/url]
GANZ70
 

COOPERS DEL BELGRANO

Notapor CAFISHO » Vie Jun 03, 2005 7:45 am

HOLA!
ya se que lleva horas,semanas y meses poder crear una locomotora y que lleva mucho laburo;y no soy un avanzado en computacion;
me encantaria poder crear una locomotoroa o vagon aunque me cueste un huevo y la mitad del otro, por eso queria comenzar ya a investigar y recopilar datos para ponerme en el tema.
con esto no intentaba ofender a nadie y mucho menos con las mayusculas(siempre escribo con mayusculas y no creo que sea un tema de gritar)
solo expuse un mensaje y en sierta forma me siento atacado.
ojalá pudiera crear una locomotora para exponerla y que todos la puedan utilizar.no es para que me pueda mandar la parte ,solo que comparto el sentimiento hacia el ferrocarril
entré con la mejor onda!!
paz para todos
CAFISHO
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:52 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor Fantito » Vie Jun 03, 2005 8:05 am

Lo que pasa es que empieza a estar hasta el moño de tanto pedir, de tanto paracuandos, de tanta exigencia sin apenas nada de "porfavor" ni nada de "estoy intentando crear tal cosa y me sale un buñuelo en tal sitio, ¿podeis ayudarme?".

No, llevamos ya mucho tiempo con el rollo de los "paracuandos" y la verdad esto empieza a cansar, por lo que es lógico que ante un mensaje como el tuyo la gente se ponga en guardia.

Y, además, ésto es un foro, no un servidor de Mensajería para móviles. En los foros hay cierta etiqueta que pretendemos que se conserve por el bién de todos y escribir en mayúsculas equivale a gritar. Y si pides gritando es como si exigieras. Por lo tanto te recomiendo que, una vez expuestas tus excusas y aceptadas por todos, tengas en cuenta esas sencillas normas:

· Un poquito de Por Favor
· No gritar
· Leer y buscar temas anteriores sobre el tema (en la parte de arriba a la derecha hay un icono con una lupa que hace maravillas)

Venga y seas bienbenido.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

COOPERS DEL BELGRANO

Notapor CAFISHO » Vie Jun 03, 2005 8:25 am

disculpen si a alguien ofendi!!
yo no estoy apurando a nadie. creo que en un foro no hay que exigir nada y yo no lo he hecho.
simplemente queria saber que programa se puede utilizar..solo eso.
lo que trajo el mensaje inicial, madre mia!
gracias martin por tus datos y ganz70 exelente tu trabajo
¡disculpen! y hasta otra
CAFISHO
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:52 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor francotrenes » Vie Jun 03, 2005 11:13 am

cafisho...te mande un mp, a ver si charlamos de modelismo tambien ehh. :D

saludos, Franco.
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierav » Vie Jun 03, 2005 4:16 pm

Hola a todos.

El programa de diseño 3D más fácil de usar y por tanto el más usado es el Train Sim Modeler (TSM), de la casa Abacus (http://www.trainsimulatorworld.com). Aquí en TrenSim tienes un magnífico tutorial de Pere Comas que te explica cómo construir una locomotora de vapor con este programa: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=58. Sobre este programa tienes un subforo específico aquí en TrenSim: http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=3.

Después tienes un programa gratuito, el gMax, pero que es mucho más complicado de usar. Existen muchos tutoriales en inglés (puedes buscarlos en google.es), pero disponemos de una versión traducida de uno de ellos aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=575 (este tutorial está siendo rediseñado y esperamos que en el menor tiempo posible esté disponible en trensim :wink: )

Como ves, es todo cuestión de ponerse a buscar, usando la útil herramienta del foro :arrow: http://www.trensim.com/foro/search.php. Y se ruega que se tome en serio estas 'normas de convivencia' que no son otras que las que dicta el sentido común de las personas.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

COOPERS DEL BELGRANO

Notapor CAFISHO » Vie Jun 03, 2005 5:47 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CORDOBATRAIN!
GRACIAS POR LOS DATOS QUE HAS DADO VOY A PONERME EN CAMPAÑA PARA PODER LOGRAR ALGO.
GRACIAS
HASTA OTRA
CAFISHO
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:52 am
Ubicación: BARCELONA


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados