por Dani » Dom Mar 27, 2011 2:18 pm
Pues si, la verdad el es simulador mas realista que hay, tanto lo de san francisco como el wos 3 usan lo mismo el motor C4 engine, igual que tambien un simulador de barredoras, que yo probe la demo... en aleman, asi que no me enteraba de nada, y tambien tiene un monton de controles, y es bastante real la iluminacion y efectos, bueno, total... el wos 3 me parece que tambien tiene el empañamiento de cristales como algun video del sanfrancisco que sale los cristales empañados del frio... y tambien un efecto mojado de los cristales muy real, para cuando llueve, o en el ultimo video del san franciso meten a un autobus en un tunel de lavado, y cuando pasan los rodillos tienen los cristales muy buen efecto de mojado, y creo que el autobus tambien se nota mas limpio... supongo que en wos 3 tambien estara implementado... ya que parecen que hacen los dos juegos paralelamente... yo tengo muchas ganas que salga a ver que tal, y la gente muy real tambien, esperando sentados, y cuando llega el tren se mueven para meterse dentro, lo que no e apreciado, si dentro del vagon tambien se mueven, y se sientan en sus asientos... o es como rail simulator entran por la puerta y ya desaparecen... bueno abra que seguir esperando novedades . Un saludo gente ya esperar estos grandes simuladores