Moderador: Moderadores
Gallego escribió:Javi Sant Feliu escribió:Gallego escribió:¿Cuanto cuesta este simulador?
Aproximadamente 30€, pero se tiene que descargar por internet, no está en ninguna tienda de españa.
Pero digo yo que por ebay se podra comprar, ¿no?
J.L escribió:Si es facil solo hacerse con una cuenta Paypal y comprarlo de Aerosoft te lo envian por UPS
Que si merece la pena comprarlo, bueno
solo pagas 30 euro una vez
pero cuando sale otra ruta tienes que pagar 30 euros mas y asi todo los meses
Javi Sant Feliu escribió:Esque 30€ són muchos si van a sacar uno cada mes...
Tendrían que hacer descuento a los que tienen una versión anterior
BCN Término escribió:Tendrían que hacer descuento a los que tienen una versión anterior
Volviendo al ejemplo que puse en su dia, jamás me han hecho un descuento por comprar un LP de los Beatles habiendo comprado todos los anteriores.
pere escribió:Sacar una ruta con sus estaciones, señalización y con su material móvil incluido, aunque sea de metro, no es cuestión de coser y cantar. Sólo tenéis que ver el ritmo de las que se producen para MSTS. A lo sumo tendremos un par de nuevas rutas al año.
Javi Sant Feliu escribió:J.L escribió:Si es facil solo hacerse con una cuenta Paypal y comprarlo de Aerosoft te lo envian por UPS
¡Osea que te lo envian a casa!
Yo creia que desde la pagia web solo se podia adqurir descargandolo.
P.D:¿Y los gastos de envio van incluidos en el precio?
Ahore resulta que ha salido la version en CAJA
que sale igual de precio que la version descarga
la version descarga no merece la pene
consigue mejor la caja
alfista escribió:Hola a todos
Acabo de instalar hoy el juego,y tengo algunas dudas.A ver si me las podeis solucionar.
-Como se hace,lo de salir de la cabina si no he visto mal,en post anteriores,es la tecla,que pone "explore mode" y lo he asignado a la "r",pero no lo hace.Paro en una estacion,y no puedo salir.
-Lo de anunciar,el destino,hay que hacerlo,en cada parada
-Lo de proxima estacion,hay que hacerlo,en mitad del trayecto
-Y la de cuidado,con las puertas,como viene,en el menu de controles,en ingles
Muchas gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados