Parece ser que le faltan algunos archivos necesarios para ejecutarse. O por lo menos a mí sí me faltaban. Los encontré en la siguiente dirección:
http://www.astrosurf.com/rondi/programmes/acceuil.htm
Son unas bibliotecas de Borland o no sé qué... una cosa muy rara. El caso es que descargué el pack que viene en el primer vínculo (el de 3.5 megas) y metí en la carpeta de la instalación los archivos que me iba pidiendo el Simsig.
Después de haber hecho eso, me funcionó... pero mal. No me salía bien la interfaz: en vez de líneas aparecían caracteres ASCII. Intentaré arreglarlo, ¡porque tiene hasta juego en red!
Un saludo!
[date=1116590190]
Ya está arreglado.
Los dos archivos que bajé primero, el "SimSig System files including user manual" y "King’s Cross" no contienen la tipografía que usa el programa para dibujar las vías y todo lo demás. Por eso lo veía yo mal al principio. La solución pasa por bajarse el archivo "Westbury", que sí te instala dicha fuente, y ejecutar el programa de nuevo. Desconozco si los demás archivos te la instalan, todo sería probarlo, pero el caso es que con Westbury y con el archivo de las bibliotecas de Borland el programa funcionaría perfectamente.
Un saludo!