](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Antes que nada elimino las actividades que me habia bajado
Despues voy a Archivos de programa

1.-En Train Store distribuyo todo y desinstalo Tran Store.No hay manera.
2.-Instalo de nuevo Train Store y solo lo puedo utilizar en ingles

3.- Con toda mi santa paciencia me instalo de nuevo todo el material Renfe de Trensim(disculaps a los moderadores si he abusado...

5.- Miro con Train Cleaner me dice que todo bien....
Y para que nos riamos un poco mas si entro en el Editor de Actividades para asegurarme que las actividades estan desinstaladas me lanza una serie de errores,como "error reading train database Trains \trainset\RENFE 020-0240\renfe 020-0240.eng"(es decir mas material RENFE)
Por lo que parece la tecnologia y yo no vamos juntos.He pensado varias cosas y os pido vuestro consejo.
A) Desinstalar TODO el juego incluyendo las rutas italianas y argentina que tengo,asimismo todo el material que tengo.
B) Desinstalar solo Train Store sabiendo que a la hora de cargar el juegoira mucho mas lento (pero pueden seguir los errores?)
Os agradezco no sabeis cuanto vuestra paciencia y comprension,pero no veo la manera.
Asi que os dejo un par de ejemplos en la ruta Leon Sahagun actividades "El Rapido de Valladolid" y Regional CyL.
Insisto que salvo gordisimo error por mi parte todo el material RENFE esta actualizado.
Gracias a todos y perdonar el ladrillazo que os habeis tragado
Error: - Item No. 1
The following File was not found
File: 'contenedores renfe\RENFE1x40.WAG'
Analysis of Error Items
Where Used Report
contenedores renfe\RENFE1x40.WAG
Activities:
El Rápido de Valladolid (Routes\LESA\ACTIVITIES\rapidovalladolid.act)
Warning: - Item No. 1
The following Consist will cause a problem if selected in MSTS because the leading locomotive .ENG file has no cabview
Locomotive Name: (** No CabView **)
Folder: 'TRAINS\CONSISTS'
File: '312 con Regional Express.con'
Desc: ''
Warning: - Item No. 2
The following file contains a 'Wagon' parameter that is different to the file name
(They should be identical)
This will cause MSTS errors when reloading a saved Activity
Folder: 'TRAINS\TRAINSET'
File: 'KLV53-RENFE\Planwagen-RENFE.WAG'
Desc: 'ROBEL Planwagen-RENFE'
Error: - Item No. 3
The following File was not found
File: 'renfe_312_setup\RENFE312_126.ENG'