Hola amigos:
En primer lugar no sé si la cuestión que planteo está puesta en un lugar equivocado. De ser así, pido al administrador que ubique este post donde corresponda.
En segundo lugar, me dirijo a vosotros para solicitaros la siguiente información: hace pocos días, en una visita a la población murciana de Torre Pacheco, en la que aprovechamos para visitar su estación, mi padre me contó que existía además de la línea a Cartagena, otra que comunicaba a esta con las poblaciones de San Javier y/o de Los Alcazares, poblaciones que además, como todos sabéis, tienen instalaciones del Ejército del Aire. Eso era hacia el año 57-58. Me contó además que hasta hace unos 30-35 años, en los que las playas de esa zona eran las habituales de la familia, se podían ver todavía rastros. Hoy con la expansión de la zona, sería difícil rastrear algo, por no decir imposible. Si alguno de vosotros puede dar alguna información más, pues lo agradecería inmensamente.
Bueno, vayan por delante mi agradecimiento más sincero y mis mejores desos de felicidad para esta próxima Navidad: Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo para todos.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía.