Muy buenas noches, amigos:
Ha llegado hasta mí a través del correo, ya que estoy suscrito para tener información de lo que va llegando como novedad a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en su portal de historia, referencia a un muy interesante congreso de Historia Ferroviaria para el próximo año, el 2006. Se celebrará en Málaga, y a tenor de lo que se ve en el díptico, la verdad es que entran ganas de asistir a todas las secciones. Algunas creo que serán de lo más apetecible, puesto que entre otras muchas cosas, se va a hablar de todo el patrimonio ferroviario: infraestructuras y material ferroviario propiamente dicho, preparándose según su díptico de la publicidad un CD final con todos los materiales. En fin, como profesional de la Historia que en esas fechas seguramente no va a poder estar allí pero al que sorprende una iniciativa así (no sé cómo habrán sido los tres congresos anteriores, pero este parece interesante) y aficionado al tren, creo que debía avisarlo. Aquí está el link: http://www.docutren.com/congreso_malaga/
Saludos desde Orihuela
Manuel Ramón Vera Abadía.
P.D. Si alguno quiere presentar alguna comunicación, aún está a tiempo, se cierra el plazo el 16 de diciembre.