Pablito no te pases!!!!!!!. Espero tu rectificación.
Primero de todo: yo no he dicho que sólo se curre en Cataluña, lo cual has interpretado tú. Procura leer un poco mejor.
Segundo: tampoco estoy de acuerdo con todo el Estatut, porque no he podido leermelo. Cuando lo lea igual estaré o no estaré de acuerdo. Conozco por los medios que hay escritas barbaridades. Pero algo creo que es cierto: Cataluña necesita refinanciación por parte del Estado.
Desconozco la situación de Madrid. Pero piensa que, no sé por qué, pero por lo menos en temas ferroviarios allí siempre soys los primeros.
No especules hablando de cifras: presenta documentos oficiales y ya que hablas de cifras y parece ser que las conoces entonces habla de todas las cifras del Estado Español en relación con Cataluña, y habla de documentos dónde consultarlas. Si esa cifra del 43% es cierta... entonces: no será que Madrid tiene ya muchas obras e infraestructuras?
javierfl escribió:En otro caso, este hilo debiera ser cerrado con la velocidad de ese AVE, o AV, o como puñetas se llame o se vaya a llamar el tren ese que corre o debiera correr, tantísimo.
Javier, en mi opinión todo llegará. No es que esté interesado en que el AVE o AV corra mucho pero sí en que no me engañen. Estoy de acuerdo en que el AVE ya debería estar a 300 por lo menos... pero claro han surgido problemas, entre ellos los vinculados al cambio de tecnología de señalización y elección del ERTMS que no estaba probado en su momento. Si hubiesen utilizado LZB como en Madrid-Sevilla otro gallo cantaría.
Saludos,