trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué es mejor? ¿Los colores de renfe operadora o esto?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Qué es mejor? ¿Los colores de renfe operadora o esto?

Notapor Pavlus » Mié Nov 16, 2005 12:07 am

Para mi la respuesta es fácil... los colores de Renfe operadora... si hasta los colores de los ferrocarriles de Tadjikistan son más decentes que esto:
http://www.efe.cl/admin/include/addfoto.php?id=255
Sin duda una aberración que se ha cometido con los 444, hasta ahora solo es uno, pero se tiene planeado forrar en publicidad a trenes de todos los servicios en toda la red... hasta los camellos serán profanadas.
¿Que opinais?
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor javierlopez » Mié Nov 16, 2005 4:02 pm

Hola:

Aquí han hecho lo mismo con algún/os remolque/s de los trenhoteles de Paris:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 8&orderby=
En cuanto a mi opinión, pues la verdad es que no me gusta :?

Saludos
javierlopez

Notapor sorcek » Mié Nov 16, 2005 4:29 pm

Bueno bueno bueno...para publicidad las re460-re465 de la SBB CFF FFS. como mínimo deve de haber 30 esquemas diferentes de pintura .

La única diferencia con las Ut 444 y el talgo de paris...Pues estas aun me gustan, sobre todo con la publicidad de Märklin :D. Pero tambien es cierto que le queda tremendamente mal la publicidad pintada en todo el lateral.

SALUDOS
sorcek

Notapor Ferrovi » Mié Nov 16, 2005 5:41 pm

Ferrocerrils de la generalitat de catalunya te pone eso pero turisticamente, o poblicidad

"IGUALADA"
"TELEFONICA"
"LA COLONIA GUELL"
"MONTSERRAT"
"VALL DE NÚRIA"
"25È ANIVERSARI"
Y hubo un tiempo que pintaron todas sus vias de blanco para la publicidad "LA VÍA BANCA" pero no es una aberración!!!! eso hace que paguemos menos inpuestos y un billete mas barato!!!! y le vendría bien a renfe porque siempre veo los cercanias con graffitties, les quitan la etiqueta y "tan limpio", es curioso porque en FGC nunca he visto un tren grafiteado.
Ferrovi

Notapor Pavlus » Mié Nov 16, 2005 9:28 pm

Amigo Ferrovi, te encuentro razón sobre los billetes, pero el problema está en que los precios siguen siendo lo mismos. EFE no hace esto para bajar un poco el precios de los boletos, sinó que para lograr un equilibrio operacional, números azules. Y con tal de conseguirlo serían capaz de vender a su madre.
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor albermola » Mié Nov 16, 2005 9:47 pm

Que dejen de comprar trenes a españa... que si 440's que si 444 que si 593... No me extraña, que tengan números ROJOS
albermola

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Nov 16, 2005 10:04 pm

Ferrovi escribió:...en FGC nunca he visto un tren grafiteado...

Creo que es porque casi no dan tiempo ni a que abran los potes de pintura (o esprais o como se diga)
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Volver a Tren Real