trensim.comSimulación Ferroviaria

Red de Cercanias de Barcelona

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Red de Cercanias de Barcelona

Notapor Nocturno ferroviario » Lun Oct 24, 2005 11:06 pm

Muy buenas noches!

En mi incansable labor de intentar saber siempre un poquito más de todo, me gustaria poder conocer datos acerca de la construcción y formación de lo que hoy se llama la red de cercanias del area metropolitana de Barcelona. ¿Me podriais recomendar algun libro, alguna libreria con información? ¿La biblioteca del museo de Vilanova está abierta al publico de manera habitual o se tiene que pagar la entrada al museo? Muchas gracias a todos! Buenas noches!

Nocturno ferroviario

(calentando motores para el salón del Hobby)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Re: Red de Cercanias de Barcelona

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Oct 25, 2005 10:59 am

Nocturno ferroviario escribió:...se tiene que pagar la entrada al museo?

Pues la entrada al museo con billete de cercanias + entrada recuerdo que me costo no hace mucho tiempo sobre unos 7 euros, es MUY recomendable la visita al museo.

Sobre lo del nucleo de cercanias, te puedo recomendar que visites la estacion de sants para más información.

De todas formas yo no soy el más indicado para decirte por donde se puede obtener una mayor información, aunque si que podrias obtener una mayor información si visitas varias agrupaciones ferroviarias como por ejemplo la de Cerdanyola, Terrassa, AFB etc etc. Ellos si que te podrám ayudar más que yo en este tema.

Saludos!
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Volver a Tren Real