Moderador: Moderadores
Sierra escribió:
MZA tuvo dos locomotoras de maniobras diesel, Las unicas diesel antes de Renfe,
Saludos
javierfl escribió:Una imagen de una 6100 aparece en lo que parece un gris muy claro incluso blanco, aunque puede tratarse del llamado "gris fotografico" usado solo para que en la foto se viera mejor.
Javier.-
JoseLuisFernandez escribió:Sierra escribió:
MZA tuvo dos locomotoras de maniobras diesel, Las unicas diesel antes de Renfe,
Saludos
¿A que te refieres con que eran las únicas "antes" de Renfe?
¿Te refieres a que fueron las primeras diesel que existieron en España?
Si es lo que creo, me parece que me faltan dedos en las manos para enumerar las locomotoras diesel que existieron antes que estas en España. Y si nos referimos a locomotoras con motor de explosión (gasolina, benzol y petroleo) faltan todas las manos de los que estamos inscritos en trens im para enumerarlas.
Fantito escribió:
Me gustaría que enumeraras todas las locomotoras y tractores de maniobras de combustión interna que hubieron en las compañías anteriores a Renfe y que constituyeron Renfe en el año 1941. Excluye, por favor, todos los automotores que, por definición, no son ni locomotoras ni tractores.
Si lo que pretendes decir es que en vía estrecha hubieron varios tractores de maniobras de combustión interna, es cierto, los hubo. Pero una docenita siendo muy generoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados