trensim.comSimulación Ferroviaria

Visita a Villaverde Bajo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Visita a Villaverde Bajo

Notapor deiviz » Lun Sep 19, 2005 3:29 pm

Hola a todos:

Existe algún tipo de restricción para hacer fotos "de cerca" al material que hay en Villaverde (no dentro de talleres)?No me gustaría hacerme el viaje en balde... :(

Dispongo de carnet para hacer fotografías.

Muchas gracias por anticipado!
deiviz

Notapor ROBERT » Lun Sep 19, 2005 3:58 pm

yo no e ido nunca pero por lo que e oido,te va a ser mejor ponerte en contacto via telefonica o por mail con encargados del taller,o algo asi para avisar de tu visita,sino me da que te van a dejar con las ganas,por lo que e oido es dificil que te dejen acercarte alli... mejor que te lo explique alguien que haya estado pero yo me pondria en contacto con gente del taller a ver que te dicen.
saludos
ROBERT

Notapor roger vergara » Lun Sep 19, 2005 4:05 pm

yo conozco la estacion de villaverde bajo muy bien,y te puedo decir que mejor avises de tus intenciones porque es una estacion muy vigilada por seguridad privada.asi te evitaras muchos problemas.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Raúl » Lun Sep 19, 2005 4:23 pm

Yo he visitado en bastantes ocasiones los talleres, lo que pasa es que lo hacía como personal de renfe.
Supongo que como externo tendrás que hacerlo pidiendo autorización y desde luego que es 100% recomendable.
En las vías que hay posteriores a los talleres acostumbraba a verse de todo, aunque a veces la vista no era demasiado agradable para los nostálgicos.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor BR18201 » Lun Sep 19, 2005 8:02 pm

Hola.
Acercarse a las vías de mercancias no es ningún problema, el problema es entrar a los talleres donde la seguridad es enorme, pero si se ve algo desde la tapia exterior. De todas maneras en las vías de mercancías casi siempre hay material de interés.
Saludos
BR18201
BR18201
BR18201

Notapor deiviz » Mar Sep 20, 2005 7:52 am

Haré lo que me decís, llamaré antes para evitar problemas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :wink:
[date=1127199277]
Haré lo que me decís, llamaré antes para evitar problemas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS :wink:
deiviz

Volver a Tren Real