trensim.comSimulación Ferroviaria

sobre la nuva imagen de la renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

sobre la nuva imagen de la renfe

Notapor regionaldelta » Sab Sep 10, 2005 10:17 pm

hola, mas de uno se va a liar con los nuevos colores de renfe sobre todo yo, que soy muy despistado jejejeje, e visto algusnas fotos y resulta que todos seran blancos con rayas de color violeta,en:

cercanias: blanco raya violeta y roja
regionales: raya violeta y amarilla

imaginar, habra un lio jejejeje y encma los logotipos los ponen pequeños eso ya por postres, me encanta la nueva renfe, por favor, a mi me gustava mas antes, que sabias destinguir un cercanias y un regional, hemos vuelto en los años 80 y 70 que era muy dificil saber cual era un cercanias o un regional, te enteravas por los altavozes, suerte por que si no muy mal. Al menos la linea c1 de mataro era facil todos los trenes paravan en todas las estaciones, pero las demas, jejeje era una aventura.

Si esta es la nueva renfe, que dios me perdone, si me equivoco, creo que no va a durar ni dos años.
:?
regionaldelta

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 11:37 pm

A mi personalmente me parece tambien patetica la nueva estetica de los logotipos y repintados de renfe.

Creo que unos coches blancos no se corresponde con los colores que renfe siempre se ha caracterizado;
el azul/amarillo,el verde/amarillo,el rojo,siempre tan llamativos para nuestras pupilas asi como poder reconocerlos facilmente,pero esque ahora estan todos pintados igual,no me gustan no señor.
El tren de la vida
roger vergara

Volver a Tren Real