por Victor » Vie Sep 02, 2005 12:29 pm
Nocturno,
El mal gusto del que haces alarde, escribiendo lo que has escrito, hace que me duela la cabeza de un modo que te sorprenderías.
Porque de muy mal gusto, creo, es hacer de falso pitoniso, no creo que Apolo te haya dotado de sus poderes para que tú mejor que nadie puedas saber con total seguridad lo que va a suceder.
Y es de mal gusto, no porque vaticines cosas que no sabes, si no porque implicas a personas y a su esfuerzo. Y digo implicar por no decir menospreciar, y te puedo asegurar que no es cualquier esfuerzo el que se realiza, es el esfuerzo desinteresado, abnegado hasta la saciedad, altruísta totalmente, porque la recompensa a ese esfuerzo es el que todos conocemos, que es preservar el patrimonio y legarlo en la mejor de las condiciones posibles, que no siempre coincide con lo que deseamos.
Hay mucha más gente implicada, no solo en el tema de la 3005, si no en otras muchas iniciativas de carácter ferroviario, gente implicada en un proyecto que tendrá un resultado del que todos disfrutaremos, deberías ser consciente que tu comentario torpedea y socava dicho esfuerzo.
Sinceramente, a mí que pienses o que opines como opinas, me la trae al fresco, yo ya sacaré mi opinión de lo que tú comentas, pero te rogaría a ti y a los que te secundarán en tu mensaje, que antes de juzgar por cosas que no han sucedido, llaméis al Museo, a la FFE o a alguna asociación que preserva o tiene en cesión material y les preguntéis: Oye, como que no quiero que sucedan cosas como las que ya han sucedido, ¿qué puedo hacer o cómo puedo colaborar para que no vuelvan a suceder?
Un saludo.