por Antuan » Mar Ago 30, 2005 7:33 pm
Hola...
A mí me tocó hacer el transbordo dos veces, en junio, la primera flipé, todo patas arriba, el vestíbulo de Sagrera era un agujero sucio, y al salir a la calle, no sabías que hacer, las señales eran provisionales, ibas por la calle como un borrego siguiendo las rayas en el suelo, la meridiana cortada patas arriba, y lo mas "gracioso" era ver los típicos mendigos pidiendo en mitad de la calle...
La segunda vez era el día de la verbena de Sant Joan y tenía que ir a Bigues. se me ocurrió coger el tren a La Garriga en lugar del autobús, y... qué mala idea... cargado que iba, no me acordaba del follón éste del intercambiador, fui a Clot a coger el tren y el taquillero me vende el billete y me dice que por ahí no pasa el tren a La Garriga, que baje rápido al andén (el penúltimo tren del día con parada en La Garriga estaba a punto de salir, según el horario) y coja el tren que está parado ahí hasta Plaza Catalunya, yo alucinando, bajo corriendo y cojo el tren.
Cuando se mete en el tunel se queda parado y estuvo así por lo menos 20 minutos, y claro se me ocurrió bajar en Arc de Triomf, donde no había estado.
Cuando bajo del tren, me encuentro en una estación que parece de los años 60, super cutre vaya, y veo que no existe pasarela al andén contrario. Cero patatero en señalización... tuve que salir a la calle y buscar la boca para ir al andén contrario, caminando unos 200 m.
A todo ésto ya había perdido el tren, por supuesto, y tuve que esperar como una hora al último tren con parada en la Garriga, al final llegué allí a las 11 de la noche habiendo salido de casa hacia las 20:30.
Desde aquí felicito a los responsables de éste funcionamiento ejemplar de los transportes metropolitanos...
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.