por apasdiaz » Lun Jul 17, 2006 6:26 pm
Hola a todos, escribo poco, pero dadas las circunstancias no puedo dejar de hacerlo, el cierre de esta linea y de muchas otras se debe a los politicos y politiquillos de turno que hemos tenido en este pais que se llama España y que aunque le pese a mas de uno, esos politiquillos elegidos por nosotros mismos, hacen que unas partes de España sean mas favorecidas que otras.- Y se bastante bien lo que digo.-
Politicos para el tren? no quiero ni uno, son unos mentirosos compulsivos.-
Dejando el tema politico a un lado, no hace mucho hice un viajecito con el compañero Carthago, y por supuesto para venir de Almeria a Murcia hay que hacerlo en autobus, pasamos por Huercal-Overa, si vierais en la salida de la estacion ferrea, en direccion Granada como estaba todavia puesta la señal de entrada aunque sin el semaforo, (la señal que sube o baja) y la salida en curva con la via hecha polvo, hasta el paso a nivel lo habian asfaltado encima de la via, en fin, un desastre, una pena que esta linea no haya sido tratada como merecia, ya que se trataba del unico enlace ferroviario de Alicante, Murcia y Valencia con Andalucia Oriental.-
Lo dicho una pena y dudo mucho, aunque me gustaria que no fuera asi, que reabran esta linea, tan importante para el ferrocarril español.-
Un saludo.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-