trensim.comSimulación Ferroviaria

el pato y el ic3 nunca podrán ir a 350 km/h

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

el pato y el ic3 nunca podrán ir a 350 km/h

Notapor José Diaz » Mié Abr 20, 2005 12:24 pm

y no es una broma que me he inventado en la LAV el balasto es tan ligero que en las pruebas de velocidad a 330km/h el balasto vuela :shock: :shock: y golpea los bajos de forma que se pueden dañar los equipos de la parte inferior el pp primero a toda prisa :twisted: y la inauguración un desastre se va mejor por la madrid -sevilla de peor trazado y con LZB :shock: pero en la otra el balasto muy ligero y el asfa desastre el pSOe no quiere invertir en ferrocarriles ZaPatero dijo cuando se cerró el f.R que no era ningún drama vaya caradura el pp la remodeló y tiene 1.000.000 de viajeros lo mismo que en 1948 je je lo dicho en ferrocarriles ZP y PSOE suspenso total.
José Diaz

Notapor javierfl » Mié Abr 20, 2005 12:27 pm

Si metieras unas comas y puntos te entenderíamos mucho mejor. No te ofendas por favor, pero la ortografía es muy útil en estos casos, porque es difícil hilar lo que escribes.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mié Abr 20, 2005 12:34 pm

Y de paso infórmate bien. Los medios tienen tendencia a distorsionar las noticias si les conviene.
Marc
grupo TrenSim

Notapor pizias » Mié Abr 20, 2005 1:01 pm

La prensa y los políticos desconocen lo que es una perfiladora y para que sirve
Imagen
pizias

Los medios ?????

Notapor danilaris » Mié Abr 20, 2005 1:34 pm

Perdona diras q algunos de los medios de comunicacion no sabran lo q es una perfiladora o el material q se usa para obras ferroviarias. Que algunos trabajamaos en ellos y lo sabemos con lo que pido favor lo q se dice y comenta que algunos nos sentimos ofendidos.

Ademas estas situaciones de q las cosas se escriben o no se dicen bien por q aveces y no son pocas veces q nos mandan hacer o cubrir una noticia de un tema q desconocemos por que cvomo en todos sitios se contrata poco personal o se tira de becarios q estan mas verdes q los campos gallegos y claro luego las noticias salen como salen.

ademas para la reflexion dejo este comentario echo un dia por un compañero del gremio

En este pais hay libertad de expresion e informacion pero usted escriba lo q yo le diga.
danilaris

Notapor Fuen446 » Mié Abr 20, 2005 1:38 pm

](*,) ](*,) ](*,) :-#
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: Los medios ?????

Notapor Josiño » Mié Abr 20, 2005 1:53 pm

danilaris escribió:Perdona diras q algunos de los medios de comunicacion no sabran lo q es una perfiladora o el material q se usa para obras ferroviarias. Que algunos trabajamaos en ellos y lo sabemos con lo que pido favor lo q se dice y comenta que algunos nos sentimos ofendidos.

Ademas estas situaciones de q las cosas se escriben o no se dicen bien por q aveces y no son pocas veces q nos mandan hacer o cubrir una noticia de un tema q desconocemos por que cvomo en todos sitios se contrata poco personal o se tira de becarios q estan mas verdes q los campos gallegos y claro luego las noticias salen como salen.

ademas para la reflexion dejo este comentario echo un dia por un compañero del gremio

En este pais hay libertad de expresion e informacion pero usted escriba lo q yo le diga.

:shock: Perdona la preguntita... entre ese "amasijo" de letras creo enteder... descifrar... que trabajas en un medio de comunicación... :roll: de "redactor-jefe" no ¿verdad?
Josiño

Notapor Javier López M » Mié Abr 20, 2005 2:10 pm

Os remito a un post que existe por ahí sobre ortografía para que le echeis un vistazo. Puede venir muy bien para algunos.

Hos remito ha hun pos que hesiste por ai sovre hortografia para que le hecheis hun bistazo puede benir mui vien para haljunos.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Josua » Mié Abr 20, 2005 2:11 pm

Perdona diras q algunos de los medios de comunicacion no sabran lo q es una perfiladora o el material q se usa para obras ferroviarias. Que algunos trabajamaos en ellos y lo sabemos con lo que pido favor lo q se dice y comenta que algunos nos sentimos ofendidos.

Dani esto será un chiste, no? Porque trabajar en tu propia radio que emite por Internet no es trabajar en un medio de comunicación. O trabajar de personal de mantenimiento en una emisora, tampoco quiere decir que trabajes en un medio de comunicación.

Si de verdad fueras periodista no pondrías "q" y tendrías un estilo de redacción un poco mas pulido.

Saludos,

Carlos Abadias

P.D. La frase no es de un compañero tuyo, sino de un famoso locutor de radio aragonés antes rojo y ahora situado muy a la derecha.
Josua

Notapor LupoNegro » Mié Abr 20, 2005 2:54 pm

ehh!! os habeis salido del hilo..... :roll:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Informate bien

Notapor danilaris » Mié Abr 20, 2005 7:55 pm

Una cosa es mi radio en internet que lleva parada desde marzo precisamente por q estoy en una radio de ambito nacional con delegacion en zaragoza trabajando y precisamente por eso no emite ya por internet debido a al falta de tiempo para encargarme de ella. Como bien decia antes algunas personas siguen o seguis sin estar bien documentadas e informadas sobre el tema ya q hay muchas radios q emiten por internet exclusicvamente con una calidad de programacion e informativa como periodicos. Que ya quisieran algunos q suss medios fueran como ellos.
danilaris

Notapor coconcia » Mié Abr 20, 2005 8:27 pm

Noj lo puedef repetig? Ej kue no e entindio nada d lo qe dicej
coconcia

Notapor javierav » Mié Abr 20, 2005 8:39 pm

Hola a todos.

Visto lo visto, no me extraña que los periódicos se equivoquen, si ni siquera se sabe escribir un texto entendible.. :roll: Y pienso igual que Carlos, trabajar como controlador de emisión en una radio no es ser periodista... trabajar como operario de las imprentas, no es ser periodista.

LupoNegro, ¿qué hilo? ¡si todo esto no tiene ni piés ni cabeza! :twisted:

Saludos.
Última edición por javierav el Mié Abr 20, 2005 8:53 pm, editado 1 vez en total
Estación cerrada.
javierav

Notapor vaporvivo » Mié Abr 20, 2005 8:52 pm

No soy muy activo en este foro porque considero que ya están aquí personas con más cultura ferroviaria para hablar de diversos temas.

Sin embargo lo leo todo.

Y aunque la conversación no es muy ferroviaria, me gustaría intervenir.

En primer lugar "danilaris" no ha dicho que sea periodista, ha dicho que trabaja en el mundo de los medios de comunicación (con la función que sea). Aunque si que es verdad que los que ejercen de informadores (que en este hilo se hablaba de información), son los locutores - que normalmente - son peroidistas.

Por otra parte decir que poseer una emisora propia, que es mi caso, aunque no sea un trabajo profesional si que dá trabajo y mucho.

Un saludo
vaporvivo

Re: Los medios ?????

Notapor javierfl » Mié Abr 20, 2005 9:30 pm

danilaris escribió:y no son pocas veces q nos mandan hacer o cubrir una noticia de un tema q desconocemos por que cvomo en todos sitios se contrata poco personal o se tira de becarios q estan mas verdes q los campos gallegos y claro luego las noticias salen como salen.

Ambas afirmaciones hacen entender que se trata de un periodista. Si ahora resulta que no lo es, pues estupendo.

En cualquier caso, retomando la segunda cuestión de este hilo, de lo que se trata es de la conveniencia de escribir con cierta corrección. Hombre, yo ya tengo una edad, se me podría decir que son manías de vejete y que cada uno escribe como quiere, y me parece muy bien. No obstante, viendo que hay compañeros foreros más jovenes, que tampoco entienden mucho ese castellano a medias, si yo pretendiera comunicar algo, sea periodista o astronauta, intentaría hacerlo de manera más legible.

Otra cosa que me pasa es que como aún no he entendido el primer mensaje muy bien, pues no puedo ni opinar sobre el mismo, que a fin de cuentas es para lo que están los foros.

Pero en esto como en todo, allá cada cual con lo que quiera.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a Tren Real