Muy buenas todas esas fotografías. Pero que muy buenas.
Por cierto, en la primera te encontré... y no me preguntes cómo reconozco tu cara..... porque me da vergüenza contestar a eso. :P:P:P
Ni tampoco voy decir nada al resto de usuarios, a ver si te "encuentran" en la foto. :mrgreen:
Edición: Dios..... y hay otro más ahí.... cuyo nombre no voy mencionar tampoco... Pues eso, que me alegro que os hayáis divertido en ese viajecito. A ver cuándo me meto yo un día de estos en vía métrica de nuevo (la abandoné con los FGC en el 2003, e inspeccioné un poco la de la estación de Ferrol de FEVE, en diciembre de 2004).
Última edición por Rodalíes el Mar Abr 05, 2005 12:40 am, editado 1 vez en total
La pena que no pude ir por problemas de trabajo... y tenia la intencion de ir con el coche siguiendo al tren hasta Mataporquera pero no pudo ser... Eso si, estuve en Aranguren, Iraúregi y La Concordia y estuve charlando con varios de los viajeros... Haber se tengo suerte de ir en el próximo, si se hace ¿se hará un tercero?
Con estas fotos me habeis recordado un viajecillo que hice hace menos de un mes en Feve desde Viveiro hasta Ferrol. Me quedé "embrujado" por el estilo Feve, y eso que solo fui en un automotor....
Saludos a todos!
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
¡¡¡EXQUISITAS FOTOGRAFÍAS, MARC!!! Es increíblemente auténtica la línea de FEVE que pasa por esos pueblos que renfe no quiso meter los trenes cuando lo del Santander - Mediterraneo.
Tres hurras para los de FEVE. ¡Hip, hip, HURRA!
Pues eso, como mucho lo único que pillé de FEVE fue esto, en Ferrol, el 11 de Diciembre del año pasado.
Tendré que recorrerme parte de esta linea, porque tiene muy buena pinta.
Bueno, pues yo estuve encantado de conocer a varios tertulianos en persona, y solo lamento no haber podido estar más tiempo con vosotros (bueno, y que FEVE no permitiera esa parada para recogerme, que hubiera sido ideal)
En cualquier caso, gran tren, gran viaje y grandes personas. Gracias y enhorabuena.
Muy buenas fotos. Con ellas uno se hace idea de lo bien que os lo tuvísteis que pasar. Vaya trenazo!. (una pregunta: qué tipo de coche o vagón es ese grandón en cola - o cabeza - del tren, no me refiero al JJ).
Prometemos que el año próximo en Cillamayor tendremos el ferrobús en el cruce para saludar. Este año imposible, pues tenemos el tren pendiente de revisión del circuito hidrostático.