Moderador: Moderadores
Nocturno ferroviario escribió:He hecho alguna que otra excursión a Almendricos, he estado en Macael hechando fotos, he visto y paseado por estaciones abandonadas de esa linia y tengo fotos que demuestran que la reapartura no sería ni mucho menos tan difícil. La plataforma existe, la mayoría de puentes también, las estaciones hay muchas que están allí, hay tramos con vía... es cierto que se tiene que cambiar todo, pero también es cierto que estando la plataforma, estando el camino abierto hacia Guadix, el trabajo más costoso ya está hecho.
POR LA REAPERTURA DEL ALMENDRICOS GUADIX Y LA ELECTRIFICACIÓN COMPLETA DEL CORREDOR DEL MEDITERRANEO!!!
Nocturno Ferroviario
borjagm319 escribió:Hombre, yo tambien soy de los que pide hechos, pero ya que esta sera bien recibida. Por cierto, la linea El puerto-Rota-Chipiona-Sanlucar esta cerrada, y si supieseis como van de gente los autobuses amarillos, y la de camiones que se llevan las flores para EUROPA y lo petada que esta la autopista A4.................
Genesis escribió:...
La Ruta de la Plata (Plasencia - Astorga) se podría reabrir sin muchos problemas porque tiene respetada e intacta TODA su traza, creo.
...
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Genesis escribió:aunque algunos me dirán que estoy loco y soy un soñador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados