A TODOS LOS FERROCARRILEROS DE LA ZONA DE BARCELONA, CATALUÑA, Y CERCANOS A LA BARCELONA-PUIGCERDA (y a los demás del mundo mundial tambien claro, lo que pasa es que os queda un poquillo lejos).
Esta tarde han dado por TV3, la tele autonómica catalana, la noticia (asi de pasada como quien no quiere la cosa) de que el ministro Bono se viene mañana a Cataluña de visita oficial. Pues resulta que han sacado a la Vaporosa del depósito de Zaragoza y se la han traido para aca!!! Mañana tienen previsto hacer el Vic-Ripoll en tracción de vapor y luego volver a bajar a Vic también en vapor, momento en el cual la visita de Bono termina y se devuelve la Vaporosa a Zaragoza remolcada con japonesa vía Montcada-Bifurcación - Manresa - Lleida - Zaragoza - Caspe. En estos momentos la Vaporosa y todo su convoy esta durmiendo en Vic. La subieron esta noche pasada también con tracción eléctrica. Asta aquí la información que se segura.
No tengo ni idea de cuando la bajaran, no se la hora del "paseo" del ministro, ni horas de llegada ni salida de Vic o Ripoll. Solo se que todo se hará durante la mañana del 17 de marzo (vamos, mañana por la mañana!!!). Ahora si, lo que si que se es lo que voy a hacer yo... ¿¿¿ya os lo imaginais verdad????
A causa de mi trabajo no puedo subir a primera hora de la mañana, pero tengo previsto coger el tren regional de las 11:06 de la mañana en Sants, destino Ripoll, comer allí, cazar lo que se pueda y ver lo que a uno le dejen y bajar en el regional de las 14:40 (he quedado para hacer un trabajo en la uni
). Pongo esta información a vuestra disposición por si mañana alguien se puede ir de vistia relámpago a Ripoll
De todas maneras ya me encargare de las fotos que haga falta!! MUCHA SUERTE Y ASTA MAÑANA!!!!
NOCTURNO FERROVIARIO.
pd.- Si mañana alguien ve un loco en pantalon tejano, botas de montaña, camisa también de montaña, riñonera azul y una sonrisa de emoción en la cara en alguno de esos trenes... jejejeje... sere yo
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.