trensim.comSimulación Ferroviaria
   

20 años del cierre del Valladolid-Ariza

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

20 años del cierre del Valladolid-Ariza

Notapor Marc » Mié Mar 16, 2005 12:34 am

Interesante artículo de opinión en el Diario de la Ribera, que no reproduzco por su extensión. Visitad http://www.grupodr.com/opinion/05/0501/1.htm
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Mié Mar 16, 2005 12:52 am

Que pena, Dios mío, que pena...

Tristísimo 20 aniversario...

Dolorosos saludos :(

Kevin Lera (Genesis)
Adjuntos
ariza1.jpg
Señal de punto protegido a la entrada del bosque... de las agujas de Monteagudo y Pozuel...
ariza1.jpg (88.21 KiB) Visto 5370 veces
ariza2.jpg
Los matorrales... los andenes de lo que un día fue una estación. Las vías apenas se ven... Monteagudo de las Vicarias y Pozuel...
ariza2.jpg (77.43 KiB) Visto 5371 veces
ariza3.jpg
El macetero... el último puente metálico de la línea antes de llegar a Ariza...
ariza3.jpg (78.62 KiB) Visto 5372 veces
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor En el paso a nivel » Mié Mar 16, 2005 12:58 am

Acabo de leerlo y la verdad es que no tiene desperdicio.Dice lo que todos pensamos y expresamos pero que nadie con capacidad de decision oye.Ademas parece escrito por un conocedor o amante del ferrocarril
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor U405 » Mié Mar 16, 2005 2:56 am

Un artículo que merece un diez y ser publicado en todos los medios importantes; que todo el mundo lo lea y llegue a las radios y televisiones pero... como bien dice el autor, cuando no interesa no interesa. En 1997 sustituyeron el camello por un tamagochi;luego cayó el Talgo de Paris;en el 98 se cargaron por completo el patético servicio regional que circulaba SOLO FINES DE SEMANA;hoy día el Talgo III circula "si hay locomotora diesel disponible"... Por no hablar del mantenimiento ,que es nulo( tengo entendido que hay una limitacion a 80 desde practicamente Madrid hasta Gascones..)
Estuve este verano en Bustarviejo y me dio la impresión de oler la muerte de la línea... cada vez peor,mas descuidada y fantasmal. Es penoso y muy triste,pero estoy seguro de que el amargo destino que describe con genialidad el autor del artículo se va a cumplir con implacable certeza.

Gracias Marc por sugerirlo.


JVE



[/b]
==U405==
U405
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 12, 2005 7:47 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron