trensim.comSimulación Ferroviaria

Anécdotas de FEVE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Anécdotas de FEVE

Notapor Javier López M » Mar Mar 15, 2005 9:40 pm

Cuando iba en un viaje a Luarca me fijé que el maqui del tren se bajaba a vender los billetes en la estación de Cudillero, eran las 21 horas y no creo que aquel apolo fuera el último del día. No hay personal en Cudillero o que.
Sin embargo en Luarca había una señorita con el uniforme de FEVE dando salida a los escasos trenes que pasan por allí (8 Trenes al cabo del día sin contar especiales o posibles circulaciones de mercantorros)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Mensula » Mar Mar 15, 2005 10:55 pm

Hola:
¿Dices que el maquinista se bajo en Cudillero y vendio billetes para su tren?
Simplemente no me lo creo.
Un saludo
Mensula

Notapor Javier López M » Mar Mar 15, 2005 11:00 pm

No se exactamente si se puso a vender billetes como un poseso, solo se que se metió en la taquilla. Lo que hizo o dejó de hacer ya me trajo sin cuidado. Yo solo me bajé a mear. Estuvimos 30 minutos parados por culpa del tren que venía de El Ferrol.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Mensula » Mar Mar 15, 2005 11:23 pm

Hola de nuevo:
Entonces ahora ya no se cual era la anécdota
Mensula

Notapor javierfl » Mar Mar 15, 2005 11:55 pm

Perdona la curiosidad un poco sicaliptica pero no me puedo aguantar, y nunca mejor dicho ¿Por qué te bajaste a mear? Quiero decir si no se podía hacer pis en el tren o era porque estabais parados o como ha sido la cosa?

Y el maquinista se metería en el gabinete a ver como iba el otro tren, a rellenar papeles o charlar para pasar el rato mientras llegaba el cruce, para no quedarse como la mojama en la cabina. Todo cosas muy habituales. A vender billetes seguro que no, salvo que esté afectado de alguna perversión profesional poco frecuente y dificilmente evaluable... :lol:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Jefe de C.T.C. » Mar Mar 15, 2005 11:59 pm

JAAJAJAJAJAJA. Claro hombre....iría a hacerle una visita al de circulación leche. Ya sabes ......el de circulación le deja tomar unas fotillos del gabinete y luego el maqui deja al de circulación hacer fotos de la cabina...y todos con su botín a casa :lol: .
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Jefe de C.T.C.

Notapor Javier López M » Mié Mar 16, 2005 4:00 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que salaos xDDDDDDDDDDDDD
Si yo me bajé del Apolo fue porque teníamos que estar forzosamente parados en Cudillero para cruzarnos con el Apolo de El Ferrol que venía con 30 minutos de retraso. Durante ese tiempo me entraron ganas de mear, que le vamos a hacer. Lo que me resultó raro fue que el maqui se metiera en la taquilla. Os puedo asegurar que en el rato que estuve dentro del edificio de la estación el maqui allí estaba. Lógicamente luego me quedaba un buen rato de viaje rodeado de mochilas de casi un metro de alto y con sacos de dormir y esterillas (no cabían en las baldas superiores) en aquel Apolo con asientos de cercanías cuyo servicio estaba estropeado (no evacuaba bien)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor jaimellamazares » Mié Mar 16, 2005 7:08 pm

¿Maquinistas-factores?
Esto me suena al R.E.S. (Regimen de Explotación Simplificada) que hay en CP.
¿WC estropado?
Pero si lo echan directamente a la vía, que no ye un civia

Javi la keta ye mala oh! (Ye Broma)
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Volver a Tren Real