trensim.comSimulación Ferroviaria

LOCOMOTORAS DE TALGO

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

LOCOMOTORAS DE TALGO

Notapor manuel casas » Dom Mar 13, 2005 1:36 am

Hola amigos:
:?: Pregunta de seis mil euros ,que va a ser de las locomotoras de TALGO,352,354.ETC.¿Iran tambien a la coleccion del desguace? o ¿a la cartera de alguien?. [-o< .porque no se sabe nada ](*,) de su futuro que por cierto es incierto
GRACIA Manuel Casas
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor bos_28 » Dom Mar 13, 2005 12:18 pm

perdona mi ignorancia, que significa ¿a la cartera de alguien?. Creo que alguien me había dicho que había 1 en el museo de Madrid.
bos_28

Notapor fccarreño » Dom Mar 13, 2005 12:52 pm

bueno, la 2009 a sido conservada, gracias a la solicitud que en su dia, la asociación de amigos del ferrocarril de gijón D. Pelayo le formuló a la FFE, de que la conservaran, para alguno de sus museos, o en espera de que sea cedida a alguna asociación, pues bien, creo que ya ha sido cedida a una asociación de amigos del ferrocarril, sita en Las Matas, y que les a sido cedida junto con el furgón blindado del banco, para exponerlos en un pedestal allí; respecto de las 3000, hay una que aunestando ya de baja, sigue pululando haciendo maniobras en Las Matas, y que será revisada para circular por sus propios medios hasta Vilanova i la Geltrú, donde esperará restauración, cesion, o lo que a la FFE se le ponga en el moño; y las 354, pues las que quedan operativas, seguiran currando hasta que la casquen, de viejas, o por accidentes, y que no se las reparen, como con la virgen del Pilar 354 - 005 - 1, cuyo presupuesto de reparación es de 500.000 € y renfe, no se los quiere gastar, en recuperarla, en fin esto es lo que hay, espero haberte ayudado.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor MHR » Mié Mar 16, 2005 11:04 am

Es una verguenza claro como renfe anda sobrada pues mira que lastima que no les funcionen bien las nuevas locomotoras talgo team presupuestadas en 5 mill. de € ya que 500.000€ es mas que 5 mill. pues.VERGUENZA
MHR

Notapor Victor » Mié Mar 16, 2005 2:11 pm

Claro... y si pudiésemos tener por 100.000 € la Virgende Montserrat del Talgo II pues mejor, todo eso que no ahorrábamos...

](*,)
Victor

Volver a Tren Real