Buenas a todos, por partes:
Hodei, las 3500 tienen fama de "pupas", FEVE en Asturias por lo menos es mayoritaria la opinion de que es un cambio para peor, aun estando reformadas, aqui se quejan por quedarse sin 3800. Lo de los problemas puede ser por que se las han traido para aqui y los talleres del Berron tienen fama de ser los mejores de la empresa.
Sobre el Transcan ...
, cuando pasa por el Gijon - Pravia, es que bien sea un charter, un accidente en la otra linea o que se lleve a Candas o Pravia (esto ultimo ya creo que no se utiliza como taller de el como antaño). Decirte Javier que ha pasado más de 3 veces, ya que cuento al menos 1 más en servicio regular pero hablo de hace igual 14 años? era yo un nano y era por un accidente en la otra linea (me acuerdo como si fuera ayer
)
La foto, muchos brillos, pero sigue siendo un tren precioso, por cierto hecho de menos las 1600 bicabina tirando de el, quizas por morriña.
Por cierto, para criticar, que es gratis
, hacer un charter en el 2 no me molaria, está claro que interiormente gana al 1, pero esos pullman no hay Apolo que los sustituya