trensim.comSimulación Ferroviaria

Gijón-Bilbao-león ¡ya a la venta!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Gijón-Bilbao-león ¡ya a la venta!

Notapor Mensula » Sab Feb 26, 2005 12:22 pm

Hola a todos:
Para desligarlo del anterior mensaje abro uno nuevo.
Como ya informo fccarreño, ya esta a la venta el viaje de celebracion del 2º aniversario de la reapertura del ferrocarril de la Robla.
El interes de este viaje no creo que merezca la pena volver a recordarlo, ya que es muy evidente.
Este año dispondremos de un coche cafateria con el que podremos dar un adecuado servicio de bar.
Como el año pasado, tenemos las limitacion de 120 comensales para Matapoquera.
En el recorrido de Bilbao a León de momento no podemos garantizar ningun tipo de comida a bordo no obstante lo estamos estudiando.
Un saludo
[date=1109417040]
se me olvidaba:
nuestra pagina web es www.donpelayo.org y en ella estan todos los detalles del viaje. La dirección alternativa (en previsión de fallos de la anterior) es http://www.pizias.net/donpelayo
Otro saludo
Mensula

Notapor Mensula » Jue Mar 03, 2005 9:39 pm

Hola Otra vez a todos:
Una cosa que no comunicamos en las circulares y me parece que tampoco en la web, es que una vez llegados a Leon tendremos un autobus que nos llevara a Asturias.
En principio pararemos en Oviedo, Aviles y Gijon ya que tenemos socios en esas ciudades.
El bus estaba pensado para los socios pero vemos que puede servir para gente que haya venido en coche o por lo que sea tenga que volever para Asturias.
Lo que me gustaria es que los que tengan intencion de venir en ese bus nos lo comuniquen, por lo medios disponibles.
El precio del bus sera el que resulte de dividir el coste del mismo entre los que viajemos.

Para acabar pediros que los comentarios del vieje los pongais en este asunto.

Un saludo
Mensula

Notapor Mensula » Dom Mar 13, 2005 9:41 pm

Hola:
Como ya sabeis, los cantones en esta linea son muy largos y eso condiciona las marchas y por tanto los horarios.
hemos pedido a FEVE la susodicha parada en los talleres de Balmaseda y estamos esperando respuesta.
Con lo primero quiero decir que si abreviamos algunas paradas podremos ganar para otras ya que sobre todo en el tramo hasta Mataporquera estamos solos en la linea.
Creo que pararemos en los talleres espero que el "precio" no sea muy caro.
saludos
Mensula

Notapor javierfl » Dom Mar 13, 2005 11:04 pm

Un viaje para no perderse, desde luego... Allí estaremos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor fccarreño » Lun Mar 14, 2005 1:26 am

excelente noticia, me algra muchisimo saberlo, a ver que tal nos sale el viaje.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor fccarreño » Mar Mar 15, 2005 12:44 am

Se me anuncia que tendremos con probabilidad parada en los talleres de Balmaseda, asi que podremos ver todo lo bueno de alli.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Volver a Tren Real