trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tren tierra y asfa

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Tren tierra y asfa

Notapor johnnbcn » Mar Nov 02, 2010 7:24 pm

Hola a todos , me gustaria haceros una pregunta, como aficionado que soy a los trenes el pasado dia me compre por internet un asfa y un tren tierra con el intercomunicador el problema es que me gustaria hacerlo funcionar no como real pero si para que las luces almenos enten encendidas pero los cables del asf y del tren tierra estan cortados, mi pregunta es si alguien sabe que cables son, a cuento de electricidad van 220, 230 etc . muchas gracias gente
johnnbcn
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:12 pm

Re: Tren tierra y asfa

Notapor 2TE116 » Mar Nov 02, 2010 9:58 pm

:shock: :shock: peroooo, es un dispositivo real de tren tierra y asfa?? y para qué quieres usarlo?? me has dejado tó loco :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Tren tierra y asfa

Notapor elmaquinista » Mié Nov 03, 2010 12:06 am

2TE116 escribió::shock: :shock: peroooo, es un dispositivo real de tren tierra y asfa?? y para qué quieres usarlo?? me has dejado tó loco :)


:shock: :shock:

te vas a montar un tren de virtual..., un museo...., :-s :-s

para tu pregunta hace faltan los manuales de los cacharros me imagino, pero ni idea :roll:
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: Tren tierra y asfa

Notapor peibol » Mié Nov 03, 2010 8:55 am

Lo que me deja loco es que esos instrumentos se comercialicen, para mi con dudosa legalidad, no obstante ¿podrias decirnos cual es la finalidad del huso de esos aparatos que tu le daras?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Tren tierra y asfa

Notapor cacereño » Mié Nov 03, 2010 3:00 pm

Lo único que puedo aportar es que el tren-tierra tiene una toma de corriente de 72 Vcc.
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

Re: Tren tierra y asfa

Notapor peibol » Mié Nov 03, 2010 5:00 pm

cacereño escribió:Lo único que puedo aportar es que el tren-tierra tiene una toma de corriente de 72 Vcc.


Si vamos... que del "viaje" que te mete no husamos mas gomina porque total pa que. Es pa parecerse a Goku o Vegeta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Tren tierra y asfa

Notapor martin » Mié Nov 03, 2010 6:02 pm

¿ Te vas a montar una central de clasificación en el jardín o solo una estación de paso? .Con cuantos andénes?Tiene que ser digno de ver(Tu jardín ,claro).-Comprais cada cosa,y yo intentando poner una 2100 en el salón y mi mujer no me deja(dice que huele mucho a gasoil) :lol: :lol: :lol: -Saludos.-
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Re: Tren tierra y asfa

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 03, 2010 6:17 pm

Voy a hablar de un modo directo, porque me ha parecido una cosa curiosísima, aunque con los tiempos que corren no se porqué no me extraño Primero: ¿Para ser aficionado al ferrocarril, o los que ya lo son, hay que comprarse un Tren-Tierra y un ASFA?. Íncreíble hasta que extremos tiene la mentalidad la gente. Te aseguro que hay otros temas a tratar o por donde empezar. Segundo: Tanta culpa tiene el que te vende esos aparatos como el que los compra. El tio ese aparte de cometer un delito tanto como tú, se te ha reído en la cara directamente, te ha timado y tu estás siendo tan tonto de comprar eso; que además, no se para que narices lo necesitas. Es más útil una tostadora u otro utensilio que te facilite las tareas; no creo que para andar por la vida sea imprescindible un ASFA, a no ser que desees usarlo para andar por la calle y no comerte los pasos de cebra. Tercero: Insisto en que estás cometiendo un delito, del que si fueras más listo ni lo comentarías por aquí; aunque solo fuera para no tener que hablar ahora mismo de este suceso lamentable. Por último recalcar tu expresión de "como aficionado que soy a los trenes" y comentarte que con eso lo único que logras es dar mala imagen al resto de personal que sí se interesa por esto. Y cuidadín con las diferencias entre "aficionado" y la gente profesional que trabaja con ellos. Yo de tí o por parte de Trensim, borraría esto o cerraría el hilo. Que nunca se sabe quien puede leer esto...o quien puede escribirte una contestación como esta...
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Tren tierra y asfa

Notapor DiegoEstrella » Mié Nov 03, 2010 6:26 pm

Claro, EstrellaMediaLuna tiene razón .Como aficionado al tren que eres , digo yo , ¿para que quieres un ASFA y un Tren Tierra ? Si fuera para un museo o algo parecido lo entiendo pero.
Y otra cosa , eso es ilegal, y lo peor de todo de qué pobre locomotora lo habrán sacado. :cry: :cry:
¿444?¿448?¿440? No. Gracias a renfe no tenemos material ``normal´´
Avatar de Usuario
DiegoEstrella
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:12 pm
Ubicación: Si puedo, en una estacion

Re: Tren tierra y asfa

Notapor Platanito 443 » Mié Nov 03, 2010 6:42 pm

Al margen de cómo hayas conseguido ese par de trastos (que no lo considero mi problema), aun en el supuesto de que puedas llegar a darles la corriente eléctrica adecuada para que funcionen, supongo que el ASFA lo querrás para decorar con lucecitas el árbol de Navidad... Porque sin ir instalado en una locomotora o unidad de tren, no le veo mayor utilidad práctica...

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Tren tierra y asfa

Notapor peibol » Mié Nov 03, 2010 7:27 pm

A este hilo le llaman el lavadoras, que no le quedan dias, le quedan horas!
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Tren tierra y asfa

Notapor Grupo TrenSim » Mié Nov 03, 2010 7:36 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados