trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R7 desde St. Vicenç de Calders

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor albert28 » Mié Sep 22, 2010 8:06 pm

Hola, el otro día miro horario de St. Vicenç de Calders a Sants. Y veo que en las 07:04 y 07:22 salen dos trenes de la linia R7 y que yo sepa la R7 va desde Martorell hasta Hospitalet de LLobregat, alguien me lo puede explicar?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor albe6 » Jue Sep 23, 2010 2:57 pm

Se me ocurren dos posibles soluciones:
- error de edicion (aquí falla todo, los horarios, los trenes. etc.)
- que para ir a Sants con estas frecuencias haya que cambiar de tren en Martorell porque allí deben empezar su servicio R7.

Esto debe pasar debido a la jubilación de las 440, ya que se solian ver en la R2, que tambien llega a Sant Vicenç
Última edición por albe6 el Jue Sep 23, 2010 3:10 pm, editado 1 vez en total
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor ut440_236 » Jue Sep 23, 2010 3:05 pm

Hola!

Vamos a ver... no es ningún error, Renfe/Rodalies de Catalunya no es tonta. Esos dos trenes, a partir de Cerdanyola, se desvían y pasan a ser R7, simplemente. Salen de Sant Vicenç, que es la R4, sí, pero... también a las 7:17 aparece un Vilafranca del Penedès-Cerdanyola UAB que se convierte en C7. Hacen todo el recorrido pasando por L'Hospitalet, Sants etc. hasta Cerdanyola y allí a Cerdanyola-UAB o a Martorell.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor milcien » Jue Sep 23, 2010 6:04 pm

albe6 escribió:Esto debe pasar debido a la jubilación de las 440, ya que se solían ver en la R2, que también llega a Sant Vicenç

¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor albert28 » Jue Sep 23, 2010 8:37 pm

ut440_236 escribió:Hola!

Vamos a ver... no es ningún error, Renfe/Rodalies de Catalunya no es tonta. Esos dos trenes, a partir de Cerdanyola, se desvían y pasan a ser R7, simplemente. Salen de Sant Vicenç, que es la R4, sí, pero... también a las 7:17 aparece un Vilafranca del Penedès-Cerdanyola UAB que se convierte en C7. Hacen todo el recorrido pasando por L'Hospitalet, Sants etc. hasta Cerdanyola y allí a Cerdanyola-UAB o a Martorell.

Saludos.

OK, sabia que la R7 hacia servicio Martorell - Hospitalet, pero ese servicio de la mañana me extraño.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: R7 desde St. Vicenç de Calders

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Sep 24, 2010 3:53 pm

albert28 escribió:
ut440_236 escribió:Hola!

Vamos a ver... no es ningún error, Renfe/Rodalies de Catalunya no es tonta. Esos dos trenes, a partir de Cerdanyola, se desvían y pasan a ser R7, simplemente. Salen de Sant Vicenç, que es la R4, sí, pero... también a las 7:17 aparece un Vilafranca del Penedès-Cerdanyola UAB que se convierte en C7. Hacen todo el recorrido pasando por L'Hospitalet, Sants etc. hasta Cerdanyola y allí a Cerdanyola-UAB o a Martorell.

Saludos.

OK, sabia que la R7 hacia servicio Martorell - Hospitalet, pero ese servicio de la mañana me extraño.


Supongo que lo harán para que los universitarios tengan tren directo a la Universidad desde las poblaciones de la R4 Sur, aunque personalmente, yo en vez de meterlos por Barcelona los desviaría en Castellbisbal hacia Rubí i UAB, llegarían mucho antes. :roll:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados