trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor Gallego » Jue Sep 09, 2010 12:24 pm

Me gustaría saber si estos automotores prestaran servicio en esta linea, ya que pasa por mi pueblo :roll: ... Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.

Gracias de antemano :D .

Un saludo.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: ¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor pablonauta » Jue Sep 09, 2010 1:16 pm

Gallego escribió:Me gustaría saber si estos automotores prestaran servicio en esta linea, ya que pasa por mi pueblo :roll: ... Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.

Gracias de antemano :D .

Un saludo.

PUede ser, no te lo puedo confirmar, pero si te puedo decir que por lo menos en pontevedra estan sustitutyendo los camellos por 599 asi que me imagino que con el tiempo pasarna por alli.
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: ¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor albe6 » Jue Sep 09, 2010 1:33 pm

Si los camellos ya no dan para más: caben más posibilidades: TRD's reformados (594), o el 598, pero a lo mejor se retrasa ya que creo que a fin de año se inaugura la línia de AVE que pasa por allí
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: ¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor Francesc SV » Jue Sep 09, 2010 1:39 pm

Mejor no sueñes. Cuando inauguren la línea del AVE, por el "directo" de Cuenca no pasarán ni las cabras. Ya verás lo que tardan en cerrar el tramo entre Cuenca y Utiel. Y cuando se den cuenta de que también pueden cerrar el resto hasta Aranjuez, les pondrán autobuses a la gente de Tarancón para que no se den cuenta.

Estamos ante otra fiebre de cierres de líneas, para justificar otros gastos injustificables, como sucedió en el 85. Y líneas como el directo de Burgos, el de Cuenca, el triángulo de Zafra y demás, tienen los días contados.

No es malo soñar, pero en casos como éstos, dónde el futuro de ciertas líneas y servicios no dependen ni de los ferroviarios, ni de los usurios, ni de los habitantes de las comarcas afectadas, porque nadie les va a escuchar, mejor tocar de pìes en el suelo. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: ¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor pablonauta » Jue Sep 09, 2010 2:04 pm

Francesc SV escribió:Mejor no sueñes. Cuando inauguren la línea del AVE, por el "directo" de Cuenca no pasarán ni las cabras. Ya verás lo que tardan en cerrar el tramo entre Cuenca y Utiel. Y cuando se den cuenta de que también pueden cerrar el resto hasta Aranjuez, les pondrán autobuses a la gente de Tarancón para que no se den cuenta.

Estamos ante otra fiebre de cierres de líneas, para justificar otros gastos injustificables, como sucedió en el 85. Y líneas como el directo de Burgos, el de Cuenca, el triángulo de Zafra y demás, tienen los días contados.

No es malo soñar, pero en casos como éstos, dónde el futuro de ciertas líneas y servicios no dependen ni de los ferroviarios, ni de los usurios, ni de los habitantes de las comarcas afectadas, porque nadie les va a escuchar, mejor tocar de pìes en el suelo. :cry: :cry: :cry:

Tienes razon, temo que quedemos sin tren sobre todo en galicia porque el zamora la coruña esta muy mal, y si os dais cuenta es uno de los ferrocarriles importantes, por asi decir. Ademas le hacen una faena a zamora... de deposito a estacion de paso, y si cierran la linea, sera termino. :(
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: ¿Habrá 599 por el directo de Valencia por Cuenca?

Notapor Gallego » Jue Sep 09, 2010 8:00 pm

Autobuses Tarancón-Madrid y Madrid-Tarancón-Cuenca hay. Pero yo siempre que voy a algún sitio de estos (solo o con amigos (que les acabo convenciendo para ir en tren)). Que pena que la vayan a cerrar... Es como si a Tarancón llegara el cercanías de Madrid, lo utiliza un montón de gente, por que el autobús para hasta en las esquinas. Y hay dos servicios (Madrid-Cuenca-Madrid) que ya utilizan 594.0 reformados y sin reformar (el primero de la mañana y el de las 3). En fin, algo hay que hacer. No nos la pueden quitar así como así. No se que podría hacer. Tarancón no se puede quedar sin tren!


P.D.: Podían ampliar el cercanías Madrid hasta Tarancón, no con las frecuencias de Madrid, por ejemplo, cada hora o cada hora y media.

Un saludo, muy triste. :(
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados