trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Talgo 4 para argentina

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor trengalicia » Vie Sep 03, 2010 8:58 pm

Hola de nuevo,si blasco593 a los 592 ya que los man salieron muy buenos,pero tambien tiene razon ut_440-236,los 593 lo unico malo fue su transmision por eso se hicieron los tamagochi(596),pero hasta donde se en galicia y me imagino que a igual que en toda la red los598 y 599 sobre todo los 598 salieron con muchisimos problemas,solo es por eso :D ,pero no solo en argentina se les espera un futuro no muy bueno,recuerdo ver algun video de chile de cuando llegaron los 593 y andaban con las puertas abiertas y a saber que mas,un slaudo a todos.feliz fin de semana
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor ut440_236 » Vie Sep 03, 2010 10:16 pm

Hola!

Qué problemas han tenido los 598? Los 594 -TRD- sí que se calentaban/calientan que da gusto y en según qué partes de la geografía ibérica, ni pisarlas porque sería chamuscar el tren. Los ADR subsanaron este problema poniendo los equipos de AC -por ejemplo- entre otros más sensibles en el techo, para que hubiese más espacio en los bajos y no estuviese tan apiñado todo.

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor hugo fesa » Sab Sep 04, 2010 3:23 am

por los comentarios veo que no saben nada sobre el talgo 4, igual gracias
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor FERNY » Sab Sep 04, 2010 7:30 am

hugo fesa escribió:por los comentarios veo que no saben nada sobre el talgo 4, igual gracias

Es que lo unico que hay es lo del Talgo 3, creo que te confundiste con el 4, por eso te puse el video.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor Vi » Lun Sep 06, 2010 8:37 am

Holas;

No, no, efectivamente algo hay de TALGO 4 para allá, en Tranvía Portal algo se habla de ello. Puedes leerme aquí y las respuestas, pero viene de otro hilo el cual no recuerdo ahora.

Me parece que los TALGO III ya no van, y están preparando alguna rama 4B....
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor Miguelmou » Lun Sep 06, 2010 12:05 pm

Ademas, en el numero de septiembre de maquetren, confirman el dato.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor hugo fesa » Lun Sep 06, 2010 10:09 pm

a, bien, es lo que queria escuchar, se sabe cuando pueden llegara ser traido/s a la argentina?
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor FERNY » Mar Sep 07, 2010 7:24 am

hugo fesa escribió:a, bien, es lo que queria escuchar, se sabe cuando pueden llegara ser traido/s a la argentina?

Si no se arreglan las vias ese tren no podra ser aprovechado, andara a 80 como los demas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor hugo fesa » Mar Sep 07, 2010 6:02 pm

entre alejandro korn y chascomus lo podes poner a 120, desde chascomus hasta maipu, a 100, y desde ahi a mdp entre 80 y 100 dependiendo el tramo, suponiendo que el talgo ira al roca
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor FERNY » Mar Sep 07, 2010 6:26 pm

hugo fesa escribió:entre alejandro korn y chascomus lo podes poner a 120, desde chascomus hasta maipu, a 100, y desde ahi a mdp entre 80 y 100 dependiendo el tramo, suponiendo que el talgo ira al roca

Es un tren construido para circular a una maxima de 180km/h por eso digo que no se podrá aprovechar si no se arreglan las vias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor david/Cordoba » Mié Oct 13, 2010 11:43 pm

A ver quien adivina para donde van estos Talgo4 (fotos sacadas de forotrenes) http://www.forotrenes.com/foro/viewtopi ... =9&t=14817
DSC01032.JPG
Fotos: Hardtonic
DSC01032.JPG (43.55 KiB) Visto 18447 veces
Adjuntos
DSC01034.JPG
Fotos: Hardtonic
DSC01034.JPG (44.52 KiB) Visto 18447 veces
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor hugo fesa » Jue Oct 14, 2010 7:22 am

ramal contitucion-mar del plata
locomotora titular: 319-317-4
hugo fesa
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor 2TE116 » Vie Oct 15, 2010 1:38 pm

toma ya! os lleváis la joya de la corona :wink:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor WosDOS » Sab Oct 16, 2010 12:30 am

Más chatarra europea para Argentina...
WosDOS
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:02 am

Re: Talgo 4 para argentina

Notapor Assassin333 » Sab Oct 16, 2010 4:56 am

WosDOS escribió:Más chatarra europea para Argentina...

Pff, pero que mala onda que tenes. Podes criticar muchas cosas (que no se contruya aca, que no se puedan aprovechar a un 100%, que no se arreglen las vias, que no se reparen cosas que estan peor, etc.), pero ese material no es chatarra ni ahi.


Fragmento de un articulo del 17 de julio:
El nuevo contrato implica un desembolso que rondará los U$S 200 millones e incluiría, entre otras, formaciones Talgo IV, en remplazo de las Talgo III que finalmente no arribarán a la Argentina y que se habían comprometido en el acuerdo de 2005.
Por sus características, expertos consultados por este diario señalaron que “estas unidades pueden ser empleadas en el corredor Buenos Aires-Mar del Plata”. Asimismo, señalaron que estas unidades pueden correr a más de 150 kilómetros por hora y que las vías entre Buenos Aires y la Ciudad Feliz podrían repararse con poco dinero como para permitir que los trenes marchan a esa velocidad.
“Con este material, el servicio ferroviario argentino adquirirá una modernidad que hasta ahora no tenía. Se trata de unidades con poco uso”, explicó el técnico, quien agregó que falta ver si se instala en el país un taller de mantenimiento de estos coches.
En ese sentido, en las próximas semanas arribarían al país técnicos españoles, quienes analizarían la instalación de los centros de mantenimiento de dichas unidades.

Esperemos se cumpla.

Saludos
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados