Menuda jornada fotográfica me espera, en la estación Principe Pio de Madrid con motivo del 20 aniversario de Cercanias están expuestos para visitar incluidas cabinas, los trenes reales más emblemáticos de todo este tiempo. Comenzando con la 440 original y terminando con el Civia. Hasta el 27 de Diciembre. No os lo perdáis.
Pues en principio si que deben dejar, porque yo ayer estube por alli cuando estaban los operarios montando una especie de pasarelas entre los trenes, y en todo el rato que estube por alli, hice varias fotos teniendo al vigilante de seguridad por alli mirando, y no me dijo nada. Como estará durante 2 semanas, me acercaré a ver si puedo hecharla un par de fotos a la 440 que las demas ya las veo todos los dias
Buenas, como bien dices, estara hasta el dia 27. Tranquilos por las fotos, no ponen ninguna pena, al lado de la 440.096 se encuentra la 440.222 asi que podeis sacar foto en familia, aqui os pongo una foto del dia que llego a P.Pio y otra durante su traslado.
Mala suerte chico/as, han cotejado los trenes con una cinta a modo de mirame y no me toques, con lo que se supone no se podrá pasar al interior de los mismos además de afear la fotos con la cinta alrededor a lo largo y ancho de los trenes. Ni que fueran ferraris!!! en el museo de Delicias no se puede subir uno al tren pero por lo menos no jod... la foto
Si te fijas bien, la cinta solo esta en el testero, para evitar que alguna meta el pie entre el anden y el coche, no hay cinta para acceder al lateral del tren.
Negativo Powell, si has visto el periódico del 20 minutos sale todo lo largo de la 440 con esa misma cinta rodeando el convoy, una pena este detalle a conseguido que no merezca la pena pasarse por allí para mi.
pues valla chorrada de exposicion, nosotros nos sabemos de sobra la literatura, lo que quisieramos por lo menos yo es sentarme en la cabina de cada unidad, pero vamos que repitiendo, VALLA CHORRADA DE EXPOSICION
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/
Pues no se de qué habláis porque las cabinas salvo la de la 450 han estado abiertas todo el día y los trenes son accesibles por las pasarelas rojas interiores.
¿Realmente los que protestáis os habéis dejado caer por allí? Porque me parece que estáis diciendo chorradas sin haber tan siquiera ido.
Yo no he ido porque l he visto en el periódico así, con la cinta rodeando los trenes y los pasillos, pero por lo que se conoce ponen la cinta cuando esta cerrada la exposición, asi que habrá que acercarse, gracias de todas formas, Divi4 y no decimos chorradas es lo que se aprecia por la poca información del evento, no es culpa nuestra.
Última edición por roger vergara el Mar Dic 15, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total