trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prácticas en la vía del Directo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Prácticas en la vía del Directo

Notapor Edozein » Jue Oct 01, 2009 11:30 pm

Continental Rail ha utilizado la línea Madrid-Aranda-Burgos para formar a sus futuros maquinistas. De martes a jueves, las vías del Directo han servido para el aprendizaje de conducción de tren y el examen posterior.
http://treneando.wordpress.com/2009/10/02/continental-rail-utiliza-la-linea-del-directo-para-las-practicas-de-sus-maquinistas/
Edozein
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:56 pm

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor peibol » Vie Oct 02, 2009 5:46 am

hacen practicas con la prima y con la 335 en el directo?? me parece bien ya que asi se le da algo de vida, pienso de firme que ese trazado jamas se tenia que abandonar para todo tipo de tren ya sea viajeros o mercancias, la logica de esa linea siempre a sido la reduccion de tiempo respecto a la linea que pasa por el escorial avila y valladolid, pero por no abrir estaciones como la de aranda de duero (que la misma ciudad lo quiere) tiran de una linea mas comercial y mas transitada teniendo en cuenta de que por el directo pasan al dia 2 trenes y los llamaria buos porque pasan de noche bien tarde y por la mañana a las 8 y pico

suerte a esos afortunados maquinistas, sobre todo que disfruten esa linea ya que es lo mejor de madrid
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor reancer » Lun Oct 05, 2009 3:17 pm

pues fijate que no sabia yo que en España habia uan empresa privada de ferrocarriles, aparte de Renfe (si es que lo es), ¿se me entiende no?, me he quedado perplejo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:





1, 2, 3, .......



saludos!
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor ut440_236 » Lun Oct 05, 2009 6:14 pm

Pues existe Continental Rail, Takargo, Euro Rail Cargo y Comsa Rail Transport.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor En el paso a nivel » Lun Oct 05, 2009 6:49 pm

La verdad es que el abandono de esa linea clama al cielo.
Mas rapida, mas corta,con un nucleo de poblacion vacacional en verano importante en Miraflores,Buitrago,Soto del Real,etc etcy
con posibilidad en temporada de invierno de lanzar de trenes de esquiadores Madrid_Riaza,Burgos-Aranda Riza y desde alli, autobuses a La Pinilla.
Desde el mismo dia de su apertura se dejó morir.Y los arandinos clamando por un tren que...no llegará.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor peibol » Lun Oct 05, 2009 6:50 pm

tambien esta acciona que parece de las mas fuertes con las primas y no se si te dejas una compañia mas.....

ut440_236 escribió:Pues existe Continental Rail, Takargo, Euro Rail Cargo y Comsa Rail Transport.
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor peibol » Lun Oct 05, 2009 7:00 pm

En el paso a nivel escribió:La verdad es que el abandono de esa linea clama al cielo.
Mas rapida, mas corta,con un nucleo de poblacion vacacional en verano importante en Miraflores,Buitrago,Soto del Real,etc etcy
con posibilidad en temporada de invierno de lanzar de trenes de esquiadores Madrid_Riaza,Burgos-Aranda Riza y desde alli, autobuses a La Pinilla.
Desde el mismo dia de su apertura se dejó morir.Y los arandinos clamando por un tren que...no llegará.



en este pais se abrieron lineas que como tu dices se dejaron morir prueba de ello la santander mediterraneo, luego la de canfranc pau (la excusa perfecta pa cerrarla el josconcio de un mercancias) esto fue en frontera hispano francesa, cerrada asta por lo que se dice el año que viene, lo que diga el gobierno me la pela, con tal de ver la estacion de canfranc funcionar como dios manda me conformo como otros tantos

el directo no fue una linea tan poco transitable, en sus mejores años los 80 y asta el 90 y poco habia trenes a tutiplen, camellos, 333 con unos expresos que te cagas, talgo 3 talgo pendular tren hotel, y algun mercancias pero la ultima circulacion especial del direccto fue el traslado del primer 102 con bebes

los arandinos lo que tenian que hacer ahora que hay un nuevo ministro de fomento que licitara la alta velocidad para extremadura es inisistirle como se le insistio a su predecesora, con eso quien sabe, hay gente y hay gente
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor 319AlmeriaExpres » Lun Oct 05, 2009 8:07 pm

Pues no se si Acciona es la mas fuerte, cuando estoy en Alcala de Henares, no veo mas que contenedores tirados por COMSA, Takargo, y unas mas que no identifique aun. y creo que de Angel trains tambien...
Añadir que Takargo y COMSA son 335 las que veo siempre.
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor milcien » Lun Oct 05, 2009 8:34 pm

peibol escribió:en este país se abrieron lineas que como tu dices se dejaron morir prueba de ello la Santander Mediterráneo

o quizá no se debía haber abierto, o mejor dicho, haberse construido como se hizo
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor Bermúdez » Lun Oct 05, 2009 8:41 pm

Y pronto habrá también operadores privados en el transporte de viajeros:
http://treneando.wordpress.com/2009/05/ ... -espanola/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Prácticas en la vía del Directo

Notapor peibol » Lun Oct 05, 2009 9:00 pm

alucinante :shock: :shock:
osea que dentro de poco ya no solo se veran mercantes de empresas privadas si no que encima vamos a tener trenes de viajeros de otra red de ferrocarril española ¿ e entendido bien?

si eso va asi los de talgo siemens caf y bombardier van a tener curro asta la jubilacion de los nietos que estan ahora trabajando
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados