Hola abrahamx:
Que buena pinta tiene esas vías y ese tren
Sin embargo estimado, podrías agregar algo más acerca de esta ruta, como algún antecedente histórico, o el tramo que lleva, para que nos pudieramo documentar un poco más de tu sistema ferroviario, si no hay inconvenientes.
Sin ánimos de crear sesgos de polémica, y adjuntando este hilo con otro (
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 145#192145 ) debo de denotar que Venezuela, país rico en petroleo y otros minerales importantes, es miembro de la "Organización de Países Exportadores de Petróleo [OPEP]", de cuyo capital se remite a gran parte de la nación sudamericana. Por ende, me da la impresión -y si me equivoco, me perdonen- que el país cuna de Bolivar no necesita tan imperiosamente el recurso eléctrico como para hacer tendidos electrificados ferroviarios. Creo que cada país utiliza sus recursos naturales como sea necesario. Lo que si me deja un poco anonadado es el estado de sus rieles e infraestructura férrea; da como para que se provoque algún accidente gravísimo. Y de eso podriamos también hablar, estimado abrahamx, porque desconocemos eso, y no sería mala idea.
Reitero, pienso que este hilo junto al otro nuestro compañero venezolano podría darnos una cátedra magnifica de lo que son sus sistemas ferroviarios, sin el particular ánimo de faccionar polémicas, o entrar en campos políticos coyunturales que no hacen eco en Trensim.
¡Ánimo abrahamx, estaremos atentos a tu plenaria!
Saludos de propuesta