trensim.comSimulación Ferroviaria

vuelven a ser desviados los trenes de larga distancia?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

vuelven a ser desviados los trenes de larga distancia?

Notapor Dani » Sab Oct 06, 2007 11:01 pm

hola chicos hoy a las 10:30 mas o menos de la noche e visto un talgo de color azul, no digo el nombre por que no tengo ni idea de los nombres :) jajaj a la altura de sant feliu de llobregat , y claro como solo estoy acostrumbrado a ver los trenes de cercanias pues me parecio raro ver el talgo. Hay queda la informacion :lol: :wink:
Dani

Notapor Martorellenc » Sab Oct 06, 2007 11:25 pm

Si, hace bien poco ha passado un Euromed por Martorell :-k
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor oriolp13 » Dom Oct 07, 2007 9:06 am

Hola :!: :!:

Efectivamente, cuando en la línea de Vilanova hay algun poroblema o avería, como los trenes de Larga Distancia no paran en ninguna parada los desvian por l'Hospitalet y Vilafranca, reduciendo así los retrasos de dichos trenes
oriolp13

Notapor Oriol » Dom Oct 07, 2007 11:23 pm

oriolp13 escribió:reduciendo así los retrasos de dichos trenes

Sin embargo, sin detenerse en ninguna parada, tardan un promedio de 20 minutos más por esta línea.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor joaquin19bcn » Lun Oct 08, 2007 12:00 am

Oriol escribió:
Sin embargo, sin detenerse en ninguna parada, tardan un promedio de 20 minutos más por esta línea.

Saludos,

Jejejejeje si pero para renfe que son 20 minutos mas de retraso cuando los podran recuperar a lo largo de todo el recorrido ademas renfe es sinonimo en cataluña de retrasos, no?
Rara vez cuando han habido obras en la linia C2 norte e iba muy congestionada se han visto maravillas de trenes pasar por la estacion de Masnou, pero no falla ese tramo ultimamente lo suficiente y me conformo con 447 y civias :lol:

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Keko269 » Lun Oct 08, 2007 10:11 am

Aunque el promedio sea de 20 minutos, todos los trenes hoy han circulado con 45 de retraso... o almenos esto he comprobado en la estación de Tarragona con varios trenes que han ido anunciando y he podido ver tanto en el Euromed que he tomado a la mañana, como en el Catalunya Exprés de la tarde. Siendo en todo momento los viajeros informados de lo que sucedia tanto por megafonia como por el personal.

A mi me ha dado igual porque no tenia prisa, pero hay gente que se ha visto afectada, sobretodo al ser domingo, fehca de entrada de muchos viajeros al Area Metropolitana, especialmente aquellos que debían proseguir viaje en un Cercanías
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Oriol » Lun Oct 08, 2007 12:11 pm

Hola,

No estoy muy informado, pues también he pasado fuera el fin de semana, pero parece ser que se volvió a averiar un tren por la zona de El Prat y Bellvitge.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Francisco Javier » Lun Oct 08, 2007 1:12 pm

A mí me han informado sobre una caída de catenaria en Sitges. Por cierto, las circulaciones ayer eran desviadas por la línea de Vilafranca, hoy nose
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Volver a Tren Real