trensim.comSimulación Ferroviaria
   

quedara alguna 333 sin reformar?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

quedara alguna 333 sin reformar?

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 12:52 am

Pues eso es una pregunta q bueno creo interesante alguien sabe si seguiran reformandolas sean para las 300 como para las 334?o quedara alguna sin reformar?un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor sorcek » Vie Sep 28, 2007 9:49 am

Buenas;

La respuesta a tu pregunta (si la he entendido bien) es sí, aun quedan 333 sin reformar, pero ninguna en estado original. Incluso, se las ha pintado a algunas con los nuevos colores

Un Saludo!
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 1:56 pm

hola sorcek,lo q mas bien pregunto es si seguiran con las reformas o ya terminaron pedoname por no explesarlo mejor,se q quedan algunas sin reforman,por q por aca queda algunas si solo el foco y la ventanilla pero quiero decir la reforma a 333.3 o a las 334,un saludo y gracias por contestar.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor 445_cedeti » Vie Sep 28, 2007 2:01 pm

Hola,
pues a 334 solo iban a reformar 28. Pero a 333.3 no tengo ni idea. Si no me equivoco y los planes no han cambiado, querían reformarlas todas a "primas".
Un saludo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 2:02 pm

Hola,ojala q no q quede alguna con su aspecto,gracias por contestar un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor ROBERT » Vie Sep 28, 2007 3:42 pm

actualmente hay 63 primas (incluyendo la desguazada con el fatidico accidente de Chinchilla) y 12 334, es decir deben de quedar de una forma u otra 17 333, dado que son las que faltan para completar ambos lotes de reforma, hasta llegar a 64 primas y 28 334.Reforma que quedara finalizada en enero de 2008,dando de baja la serie 333.0,333.1 y 333.2 a finales de este año.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Oriol » Vie Sep 28, 2007 4:32 pm

Hola,

En principio debía quedar una para el MNF sin motorizar.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 5:22 pm

hola a todos,si q queda una para MNF pero ojala q alguna asociacion o asi quede alguna en funcionamiento,haber si hay suerte un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor 445_cedeti » Vie Sep 28, 2007 5:44 pm

Pero a ver, ¿para qué porras queremos una locomotora sin motor? Aunque pensándolo bien, puede que esta que está sin motor lo recupere cuando las primas sean inservibles... :roll: Con la renfe de hoy en dá cualquier cosa es posible...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Oriol » Vie Sep 28, 2007 6:21 pm

Hola,

Bueno, si lo prefieres, podemos quedarnos sin nada.

Comentarios como este solo provocan que por desestimar lo poco que se hace en el campo de preservar por parte de la Fundación, se haga aún menos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 6:45 pm

tienes razon oriol,ya q quede una aun q sea sin motor digamos q casi es un milagro,un ejemplo es la 340 del museo si no queda con ella no se podria ver ninguna casi salvo la de zaragoza asi q digamos q hay suerte,un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor ROBERT » Vie Sep 28, 2007 7:07 pm

esacto la del museo es la 88, sin motorizar puesto que sus componentes los tiene una prima.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor 445_cedeti » Vie Sep 28, 2007 7:27 pm

Oriol escribió:Hola,

Bueno, si lo prefieres, podemos quedarnos sin nada.

Comentarios como este solo provocan que por desestimar lo poco que se hace en el campo de preservar por parte de la Fundación, se haga aún menos.

Saludos,

Yo lo que quiero es una con motor, no una que al final acaban metiéndole una maqueta dentro... :roll:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor trengalicia » Vie Sep 28, 2007 10:19 pm

pero alomejor con el tiempo cuando alguna prima o asi se podra ponerle motor,osea no todo esta perdido,un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Notapor Oriol » Sab Sep 29, 2007 2:46 am

445_cedeti escribió:
Oriol escribió:Hola,

Bueno, si lo prefieres, podemos quedarnos sin nada.

Comentarios como este solo provocan que por desestimar lo poco que se hace en el campo de preservar por parte de la Fundación, se haga aún menos.

Saludos,

Yo lo que quiero es una con motor, no una que al final acaban metiéndole una maqueta dentro... :roll:


Pero sé realista. No se prevee la cesión de una versión motorizada por lo que se ha comentado ya: van a ser todas canibalizadas para integrar algunos de sus componentes en la série 334.

Yo también preferiría que se conservara una en el mejor estado posible, pero por lo que parece no entra en sus planes. Por lo tanto hay que aprobechar lo que se da.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados