trensim.comSimulación Ferroviaria

fotos estación de Ponferrada

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Lun Sep 24, 2007 10:40 am

Y ya el último fotometraje para dejar descansar al servidor se trara de la estación de ponferrada mi ciudad aunque algunos que vinisteis a las jornadas ya la habreís visto valga esto para el resto

vías lado Coruña y ramal al puerto seco
[date=1190626865]
vías lado Palencia
[date=1190626929]
Una vagoneta por aquí para los trenes carboneros al puerto seco en este caso la 014 creo que la tenemos para el msts
[date=1190627074]
Y para finalizar la última foto un teco arrastrado por una 250 pasa sin detenerse lo intuí por ver la luz verde en la foto de las vías lado Coruña,y termina aquí mi cuarta y ultima por el momento saga espero ,les haya sido de su agrado y aquí, estaré para lo que gusten servir saludos y hasta pronto.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Keko269 » Lun Sep 24, 2007 11:52 am

José Diaz escribió:Una vagoneta por aquí para los trenes carboneros al puerto seco en este caso la 014 creo que la tenemos para el msts

¿una vagoneta con la forma de la 251.014? Si es que ultimamente, como estan las vagonetas...que hasta se ponen pantógrafo...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor José Diaz » Lun Sep 24, 2007 11:58 am

no hombre me refieroa que es una 251 de las hechas por vagoneta hombre
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Blackie » Lun Sep 24, 2007 12:06 pm

José Diaz escribió:no hombre me refieroa que es una 251 de las hechas por vagoneta hombre

Es cierto que las texturas juegan un papel importante en el impacto visual del modelo, pero ceo que olvidarse de asdru, que es el creador de la malla, tiene mas delito :lol: (Y de las otras personas que participaron en el proyecto, claro... :wink: )
Imagen
Blackie

Notapor Keko269 » Lun Sep 24, 2007 12:14 pm

José Diaz escribió:no hombre me refieroa que es una 251 de las hechas por vagoneta hombre

Pues poniendo comas, determinates e incluso pronombres, no habria lugar a confusiones... porque en tu descripción entiendo:

Una vagoneta para realizar los trenes de carbón al puerto seco, en este caso, la 014, que creo que la tenemos para el MSTS...
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor pablo_269 » Lun Sep 24, 2007 2:07 pm

hala,sige habiendo melones en la topera??????
:lol: :lol: :lol:

un saludo pablo_269
Imagen
pablo_269

Notapor asdru » Lun Sep 24, 2007 3:24 pm

Blackie escribió:

Es cierto que las texturas juegan un papel importante en el impacto visual del modelo, pero ceo que olvidarse de asdru, que es el creador de la malla, tiene mas delito :lol: (Y de las otras personas que participaron en el proyecto, claro... :wink: )

:wink: Gracias Blackie :wink:
Imagen
asdru

Notapor Grupo TrenSim » Lun Sep 24, 2007 4:01 pm

Trensim se ve en la obligación de recordar que para mostrar fotos en serie es mucho más conveniente usar la galería de TrenSim que los hilos, en los quelos aduntos han de quedar para citas puntuales, conforme se detalla en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=68118#68118

Como ya se ha indicado, por desgracia, si se adjuntan series grandes de fotos en los hilos como adjuntos, como está pasando estos días, el gasto de ancho de banda se multiplica considerablemente, porque cada vez que alguien abre el hilo, ya sea por primera o sucesivas veces, se abren todas las fotos. Por otra parte, los usuarios que tienen conexiones lentas ralentizan en exceso la navegación, hasta hacerles imposible leer dichos hilos.

Además, las fotos en los hilos se acaban perdiendo en el tiempo, y son muy difíciles de buscar llegado el caso, mientras que en la galería quedan indexadas y a fácil disposición de quien lo desee.

Si se desea hacer comentarios a las fotos, una vez en la galería, se pueden enlazar y desarrollar comodamente el hilo respectivo.

Por desgracia, aunque esta opción sea un poco más incomoda, viene exigida por las circunstancias pero seguro que todos comprenden las razones de esta medida.

Gracias.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Tren Real