trensim.comSimulación Ferroviaria

electrificacion linea coruña-orense

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

electrificacion linea coruña-orense

Notapor trengalicia » Vie Sep 21, 2007 10:48 pm

hola a todos,queria preguntar si alguien sabe o si se sabe cuando comenzaran a electrificar la linea de la coruña a orense gracias a todos un saludo.
trengalicia

Notapor parrocho » Sab Sep 22, 2007 11:49 am

Hola: Si te refires a la linea del "AVE", supongo que cuando esté terminada alla para el 20** (pongan lo que quieran)
De momento la única noticia aparecida hace unos dias es que empezarán a electrificar el tramo Coruña-Santiago en el eje atlántico, que es el que va más avanzado. De Santiago a Ourense, cuando la acaben si no se les caen mas puentes.

Y si te refieres a la linea convencional, me temo que con tantos "AVES" no se van a gastar un duro más en las lineas convencionales. Ya hoy en día está en activo gracias a subvenciones de la xunta, que sino...
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor trengalicia » Sab Sep 22, 2007 10:20 pm

hola a todos,este gracias por contestar bueno espero q al menos si la linea convencional queden las 333 sin reformar,yo ya hace algunos años mas o menos 2 o 3 me dijeron q querian q el ave solo llegara hasta santiago y en santiago se hicieran lanzaderas a coruña pero no volvi a escuchar nada mas pero haber q hacen algo es algo q electrifiquen coruña q la verdad si seria un sueño ver las chispas por coruña,un saludo
trengalicia

Notapor parrocho » Sab Sep 22, 2007 11:39 pm

Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor trengalicia » Dom Sep 23, 2007 12:35 am

hola gracias por el enlace yo no habia visto la noticia,es bueno saber q por fin si van electrificar coruña ya q amigoq q tenia decian q eso no lo verian ni mis ojos ni los de mis hijos haber si pronto vemos ya aun q sea los postes de catenaria por la coruña gracias de nuevo,un saludo.
trengalicia

Volver a Tren Real