trensim.comSimulación Ferroviaria

Los trenes/automotores que más nos gustan a nosotros

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los trenes/automotores que más nos gustan a nosotros

Notapor Mikel319 » Jue Sep 06, 2007 2:13 pm

Hola foreros quisiera saber cuales son vuestros trenes o automotores preferidos haber si os animais y entre todos vemos los trenes que os gusten más.El mio como algunos saben es la 319-410-7 aqui os adjunto una imagen,vosotros poned las imagenes de los que os gusten más.
Saludos :D

[TRENSIM] Se elimina fotografía de Carlos Perez Arnau publicada aqui sin autorización de su autor.
Mikel319

Notapor Martorellenc » Jue Sep 06, 2007 2:18 pm

A mi el que más me gusta es un automotor de la Deustche Reichbahn

el DRG SVT Hamburg...
[Librea Lila]

Imagen
Imagen

Animaros!
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor damontej » Jue Sep 06, 2007 2:39 pm

Simpatizo especialmente con las máquinas de vapor, especialmente porque la época en la que corrían fue la mejor para los ferrocarriles en todo el mundo.
En la foto que pongo al final, puede verse una Henschel & Sohn correspondiente al famoso EXPRESO PATAGÓNICO que alguna vez funcionó en nuestro querido Sur Argentino, entre las estaciones Esquel en la provincia de Chubut e Ing. Jacobacci en la provincia de Río Negro.
Actualmente este simpático tren realiza un recorrido parcial desde Esquel a El Maitén con fines turísticos.
Para quienes estén interesados, les dejo además un vínculo http://es.wikipedia.org/wiki/La_Trochita

Acá les dejo una fotografía propia, tomada en el año 1997 durante un viaje de trabajo, época en la que "La Trochita" estaba totalmente parada.
Imagen
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor peibol » Jue Sep 06, 2007 3:16 pm

a mi me gustan mas los electricos , el ave pato viene a ser uno de mis preferidos junto a la 269 pero de las antiguas , de las que tenian los cristales delanteros en curva , no como hoy en dia que son ahora rectangulares

el tamagochi con el que fuy a canfranc tambien es un pequeño gran tren :lol: :lol:
peibol

Notapor Fantito » Jue Sep 06, 2007 9:19 pm

Los "Racanos" del Oeste.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Mikel319 » Vie Sep 07, 2007 11:29 am

Se podria animar mas gente que es por curiosidad jejeje :D
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor albertomlg » Vie Sep 07, 2007 1:29 pm

Esque post como este ya hay varios...y si ya se a opinado allí no veo el porqué de hacerlo otra vez...
Imagen
albertomlg

Notapor damontej » Vie Sep 07, 2007 1:32 pm

albertomlg escribió:Esque post como este ya hay varios...y si ya se a opinado allí no veo el porqué de hacerlo otra vez...

Puede ser, pero desde aquellos a este, nuevos miembros se han agregado o miembros anteriormente vigentes no han participado (por ejemplo, yo).
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Grupo TrenSim » Vie Sep 07, 2007 1:39 pm

Este hilo no cumple los objetivos básicos para los que fue creado este foro, por tanto, queda cerrado y será archivado en breve.

Disculpen las molestias.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Tren Real