trensim.comSimulación Ferroviaria

se pasó de frenada esta union pacific

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

se pasó de frenada esta union pacific

Notapor demolition23 » Sab Sep 01, 2007 12:23 am

curiosa imagen que he encontrado buceando por la red, de una locomotora de Union Pacific, creo que es una GM EMD SD-75I, el susto que se daría el maquinista al ver que la "mole" se iba a hacer motocross. :?
Adjuntos
129406.jpg
129406.jpg (39.84 KiB) Visto 4185 veces
demolition23

Notapor Oriol » Sab Sep 01, 2007 2:33 am

Hola,

Cuidado con subir imágenes de las que no eres el propietario. En todo caso, rectifica tu post y enlázanos a la imágen o a la página web donde aparece. Piensa que cualquier día puedes encontrarte el caso que la imágen subida por una persona ajena, sea tuya.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor ingravido-447 » Sab Sep 01, 2007 3:19 am

La lexe :shock: :shock: ya ves para ponerse abajo de ese monstruo a tomar la sombrita, oriol lo de las imagenes no creo que pase nada en este caso por que pone el nombre de la pagina de donde la a cogido demolition23, vamos que supongo yo que en esa pagina saldra el nombre de su autor y eso, tampoco es que yo este muy enterado en esto de los permisos la verdad :roll: :lol:
ingravido-447

Notapor Francisco Javier » Sab Sep 01, 2007 5:51 am

¿Qué pasó ahí? ¿Desapareció la vía derepente? :lol:
Última edición por Francisco Javier el Sab Sep 01, 2007 8:21 am, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor 7-598-020-6 » Sab Sep 01, 2007 7:37 am

Curiosa foto.. :shock:
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor migueljv » Sab Sep 01, 2007 8:14 am

Hay que ve lo que hacen algunos para mirar los bajos a las locomotoras :D Menudo susto. :shock:
migueljv

Notapor Oriol » Sab Sep 01, 2007 12:08 pm

ingravido-447 escribió:oriol lo de las imagenes no creo que pase nada en este caso por que pone el nombre de la pagina de donde la a cogido demolition23, vamos que supongo yo que en esa pagina saldra el nombre de su autor y eso, tampoco es que yo este muy enterado en esto de los permisos la verdad :roll: :lol:

Pese a poner el nombre, creo yo que se debería pedir permiso a sus autores. Imagínate que yo fuera distribuyendo fotos tuyas, no creo que te hiciera mucha gracia encontrarte un día una foto tuya por la red y menos si no te la hubieran pedido.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor 850-coupe » Sab Sep 01, 2007 1:11 pm

Una cosa es distribuir fotos "personales" de tu cara etc...y otra es poner fotos que han hecho otros, a mi quizas hasta me gustase la difusión de mi trabajo, a no ser que uno solo quiera ver las fotos para si mismo y quiera que los demas se las pidan de rodillas, toda foto tiene un autor es cierto pero en ningun lugar he visto tanta "celosia" con las fotos que tira uno hacia un tren como en esta afición, si a mi me gusta fotografiar algo, creo que tambien le gustará verlo a otro compañero de afición, pero bueno de esto ya se ha hablado largo y tendido...

Sobre la foto pues si que es curiosa y afortunada para el tren por la arena, a no ser que sea una "Fotochopada".
850-coupe

Re: se pasó de frenada esta union pacific

Notapor Kuart » Sab Sep 01, 2007 2:15 pm

demolition23 escribió:Union Pacific, creo que es una GM EMD SD-75I

EMD SD60M, si la puerta del frontal está a la derecha del morro, es una "M" si la puerta es colocada a la izquierda, es una "I", obviamente, mirandola de frente.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor javimate » Sab Sep 01, 2007 2:26 pm

ostras! :shock:

qe susto! :lol:

saludos
javimate

Notapor migueljv » Dom Sep 02, 2007 8:16 am

850-coupe escribió:Una cosa es distribuir fotos "personales" de tu cara etc...y otra es poner fotos que han hecho otros, a mi quizas hasta me gustase la difusión de mi trabajo, a no ser que uno solo quiera ver las fotos para si mismo y quiera que los demas se las pidan de rodillas, toda foto tiene un autor es cierto pero en ningun lugar he visto tanta "celosia" con las fotos que tira uno hacia un tren como en esta afición, si a mi me gusta fotografiar algo, creo que tambien le gustará verlo a otro compañero de afición, pero bueno de esto ya se ha hablado largo y tendido...

Sobre la foto pues si que es curiosa y afortunada para el tren por la arena, a no ser que sea una "Fotochopada".

Estoy contigo, creo que nos la cogemos con papel de fumar. Una cosa es atribuirse fotos de otros o colgarlas a pelo sin más, sin dar cuenta de autor, y otra difundir fotos que han hecho otos, indicando origen y autor. Están en internet, el foro másl libre de la historia, y creo igual que tu, que a los autores, mientres no se les vampirice el esfeurzo, les gusta que su trabajo multiplique su difusión en otras páginas. A mi al menos me gustaría.

Un saludo
migueljv

Volver a Tren Real