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Novedades con los 593 en Argentina

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Novedades con los 593 en Argentina

Notapor fer_gt22 » Mié Ago 29, 2007 3:14 pm

Ayer en la web de una agencia de noticias salio esto:

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=51

Confirmado, los 593 de TBA van a Correr de Retiro (Buenos Aires) a Rosario (Santa Fe).

Las dos triplas que cumpliran este servicio numeradas:
M501-R501-M502
M503-R502-M504
han sido reparadas y pintadas por EMFER (Emprendimientos Ferroviarios) con los nuevos colores Violeta-Plateado que TBA emplearia en los servicios interurbanos.

A horas de la noche del dia 28/8, fueron trasladadas hacia la estacion Rosario Norte, donde se haria la presentacion al publico.

Saludos
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Notapor albermola » Mié Ago 29, 2007 8:28 pm

Espero que no se queden tirados los 593 en mitad del viaje de inauguración.

Una lástima de estos automotores, una modificación en sus transmisiones les hubiesen echo algo menos malos de lo que fueron aquí en España.

Un saludo
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Notapor Ponferrada » Mar Oct 09, 2007 5:33 pm

Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
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Notapor Ecorail - Antonio Melón » Mié Oct 10, 2007 1:00 pm

Ya veo que el camello tiene instaladas las rejas en los cristales delanteros. Creía que eso se hacía, antiguamente, porque los cristales eran más frágiles, pero los del Fiat 593 ya estaban, en Renfe, preparados para impactos.

Por qué se sigue poniendo la rejilla en Argentina?.

Un saludo,
Tono Melón
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Notapor Ponferrada » Mié Oct 10, 2007 6:04 pm

Hola!

Creo que es una costumbre en aquel país, si buscas fotos de las 2100 que se enviaron allí hace unos años verás que también las recibieron... así (supongo) que se ahorrarán cristales (aunque sean blindados una pedrada siempre deja huella).

¿Alguien sabe si han recibido alguna modificación en la transmisión o si es la original?

Salu2
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
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Notapor Juan » Mié Oct 10, 2007 6:38 pm

Se ponen rejas por seguridad del conductor, ya sea desde un piedrazo hasta un pajaro, nose...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor esanman » Mié Oct 10, 2007 6:44 pm

Desde luego la librea que le han puesto no es nada estridente y hasta parece de buen gusto...

Un saludo
Emilio
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Notapor trengalicia » Mié Oct 10, 2007 7:36 pm

hola yo me pregunto,si mal no recuerdo los camellos si una puerta no se cerraba el tren no andaba,en el seundo video se ve la ultima puerta va abierta y aun parece q va a buena velocidad,si tan prnto empiezan a estar asi poco duraran.un saludo.
trengalicia
 
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Notapor RodrigoR » Jue Oct 11, 2007 6:31 pm

Juan escribió:Se ponen rejas por seguridad del conductor, ya sea desde un piedrazo hasta un pajaro, nose...

Saludos!

en argentina es mus probable que le pegue una piedra que algun inadaptado social le arroje, los trenes no andan tan rapido como para que un pajaro destruya un vidrio y le cause lesiones al conductor :lol:
saludos
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Notapor 2N3055 » Jue Oct 11, 2007 8:42 pm

En el segundo video aparece un hombre que parece que haga las funciones de Factor de Circulación y que sujete algun senyal en la mano. Es probable?

Respeto al tema de las puertas, es posible que le hayan anulado el lazo.

Un Saludo.-
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Notapor francotrenes » Jue Oct 11, 2007 9:24 pm

Lo de ir con las puertas abiertas es la tipica negriada villera de TBA, por esas aberturas entran bolsas de basura, piedras, yuyos, tierra, ramas de arboles y en dos meses cagaron fuego los camellos, :(

slds F
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Notapor trengalicia » Vie Oct 12, 2007 12:25 am

Hola a todos,pus q pena si es as,yo jamas recuerdo algun 592 o 593 con puertas abiertas espero qsi es pues un fallo q lo arreglen pronto y si es aproposito la anulacion pues q lo piensen,un saludo
trengalicia
 
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Notapor Oriol » Vie Oct 12, 2007 12:55 am

trengalicia escribió:hola yo me pregunto,si mal no recuerdo los camellos si una puerta no se cerraba el tren no andaba,en el seundo video se ve la ultima puerta va abierta y aun parece q va a buena velocidad,si tan prnto empiezan a estar asi poco duraran.un saludo.


Pueden haber desactivado el circuito lazo que evita la marcha del tren sin haberse cerrado las puertas.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
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Notapor sammas » Vie Oct 12, 2007 1:07 am

El gran "problema" de los 593 era que al tener transmisiones mecánicas.Si estas no estaban suficientemente sincronizadas al 100% (en número de 4, 2 por cada coche motor) sufrian roturas-averias constantes. La cuestión es, que su solución no era tan "compleja" teniendo en cuenta que desde hacia mucho tiempo, existían transmisiones Automaticas (ej: autobuses de más de 400 CV) perfectamente "implantables" a estos vehículos. El no haberle dado esta solución, solo estaba en manos de los "técnicos" de RENFE......
Saludos.
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