Moderador: Moderadores
el-krasavitsa escribió:si, me gustaria ser conductor del metro de Barcelona de la compañia TMB
ha sido siempre mi sueño desde pequeño.
eres conductor?
el-krasavitsa escribió:si, me gustaria ser conductor del metro de Barcelona de la compañia TMB
ha sido siempre mi sueño desde pequeño.
eres conductor?
el-krasavitsa escribió:lo encuentro inutil eso, no van automatizados ni en japon los metros y eso que alli la tecnologia es mucho mejor que aqui, esqueno hacen nada bien en este pais. Yo quiero ser conductor y lo conseguire. y de la TMB.
2N3055 escribió:TMB cada año a principios de marzo hace una convoctoria para contratar vancantes que supliran las plazas fijas durante el verano. El contrato es del 1 de julio al 30 de septiembre. La convocatoria aparece en la web de TMB y los requisitos son tener más de 18 años y haber cursado el bachillerato o formación de grado medio.
También a principios de año, FGC hace una convocatoria, esta vez para plazas de agente de estación. Es imprescindible tener el carnet de conducir.
Saludos.-
el-krasavitsa escribió:lo encuentro inutil eso, no van automatizados ni en japon los metros y eso que alli la tecnologia es mucho mejor que aqui, esqueno hacen nada bien en este pais. Yo quiero ser conductor y lo conseguire. y de la TMB.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados