trensim.comSimulación Ferroviaria

TMB- FGC- TRAM

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

TMB- FGC- TRAM

Notapor el-krasavitsa » Vie Ago 24, 2007 3:56 pm

Hola a todos Gracias por leer este post

me gustaria saber si alguien de los presentes
trabaja conducioendo

el metro TMB, los FGC o el TRAM/BAIX-BESOS??????

si se da el caso poneros en contacto conmigo porfavor

muchas gracias.!!!! ^_^

^^
adios y gracias
el-krasavitsa

Notapor mark10 » Vie Ago 24, 2007 4:34 pm

Quieres ser conductor?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

TMB

Notapor el-krasavitsa » Mar Sep 04, 2007 12:17 pm

si, me gustaria ser conductor del metro de Barcelona de la compañia TMB

ha sido siempre mi sueño desde pequeño.

eres conductor?
el-krasavitsa

Re: TMB

Notapor mark10 » Mar Sep 04, 2007 12:21 pm

el-krasavitsa escribió:si, me gustaria ser conductor del metro de Barcelona de la compañia TMB

eres conductor?

Yo que va, yo empiezo batxillerato este año...solo lo deica porqu se notaba mucho en tu mensaje, jaja :lol:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor sirhall » Mar Sep 04, 2007 1:12 pm

el-krasavitsa escribió:si, me gustaria ser conductor del metro de Barcelona de la compañia TMB

eres conductor?

Pues siento decirtelo pero lo tienes bastante jodido, cada vez más los metros van automatizados y no llevan conductor, sin ir más lejos, la L9 estará totalmente automatizada y me parece que en los nuevos trenes de la L5 y la L3 el conductor poca cosa hace. :(

Como no te dediques a los autobuses...
sirhall

TMB

Notapor el-krasavitsa » Mar Sep 04, 2007 9:45 pm

lo encuentro inutil eso, no van automatizados ni en japon los metros y eso que alli la tecnologia es mucho mejor que aqui, esqueno hacen nada bien en este pais. Yo quiero ser conductor y lo conseguire. y de la TMB.
el-krasavitsa

Notapor mark10 » Mar Sep 04, 2007 10:07 pm

el-krasavitsa escribió:lo encuentro inutil eso, no van automatizados ni en japon los metros y eso que alli la tecnologia es mucho mejor que aqui, esqueno hacen nada bien en este pais. Yo quiero ser conductor y lo conseguire. y de la TMB.

Aqui nos flipamos un poco...por no decir mucho...que edad tienes tu?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor joaquin19bcn » Mar Sep 04, 2007 11:26 pm

hola el-krasavitsa, siento decirte que:

1º el perfil que buscan es gente entre 25 y no mas años de la jubilacion
2º que tengas baste experiencia en trabajos de atencion al publico demostrable, quiero decir, trato con el publico, idiomas,etc y que desde un principio no entras totalmente como maquinista, sino que te ponen a vender billetes
3º la unica forma de entrar a TMB es solo de suplencias en verano, osea que hasta el año que viene nada de nada

Siento decirte tambien que tendras que esperar una temporada y para ello calma y como veo que las ganas son las mismas que tenia yo hace unos años, las tendras que asaciar con los simuladores.

Ah y antes de entrar tienes que pasar por diferentes pruebas, como test de logica, numeros, etc

Quiero decir que hay que tener estudio, osea a estudiar y podras llegar a ser maquinista

Te lo digo porque he pasado por la misma prueba 2 años y nada de nada

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor 2N3055 » Mar Sep 04, 2007 11:31 pm

TMB cada año a principios de marzo hace una convoctoria para contratar vancantes que supliran las plazas fijas durante el verano. El contrato es del 1 de julio al 30 de septiembre. La convocatoria aparece en la web de TMB y los requisitos son tener más de 18 años y haber cursado el bachillerato o formación de grado medio.

También a principios de año, FGC hace una convocatoria, esta vez para plazas de agente de estación. Es imprescindible tener el carnet de conducir.

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor joaquin19bcn » Mar Sep 04, 2007 11:37 pm

2N3055 escribió:TMB cada año a principios de marzo hace una convoctoria para contratar vancantes que supliran las plazas fijas durante el verano. El contrato es del 1 de julio al 30 de septiembre. La convocatoria aparece en la web de TMB y los requisitos son tener más de 18 años y haber cursado el bachillerato o formación de grado medio.

También a principios de año, FGC hace una convocatoria, esta vez para plazas de agente de estación. Es imprescindible tener el carnet de conducir.

Saludos.-

Saludos de Nuevo: 2N3055
Siento decirte que los 18 años estas equivocado, porque el perfil deseado desde que estoy cada año haciendo el test psicotecnico, en los requerimientos pone que la edad deseada o requerida es de 25 años hasta la edad de jubilacion; si que alguna vez se ha visto gente mas joven pero tambien tiran de familiares que estan alli dentro, te lo puedo assegurar por un conductor de la L5 que conozco y que es vecino

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor 2N3055 » Mié Sep 05, 2007 12:14 am

El perfil deseado es de 25 a 40 años, pero eso no significa que se exija tener esa edad. Tengo una compañera de mi ex-universidad que tiene 19 años y está en la L5.

Saludos.
Imagen
2N3055

Notapor Rius » Mié Sep 05, 2007 12:34 am

No hay que ir a Japón para ver metros automáticos. Se, de buena fuente, que algunas lineas del metro de barcelona el tren funciona completamente automatico. hay maquinista, si, pero lo unico que hace la persona que está en la cabina és abrir/cerrar puertas y pulsar un botón para dar marcha. La persona que me lo explicaba trabaja en las oficinas de TMB.

Saludos
Rius

Notapor crojaslozano » Mié Sep 05, 2007 1:45 am

el-krasavitsa escribió:lo encuentro inutil eso, no van automatizados ni en japon los metros y eso que alli la tecnologia es mucho mejor que aqui, esqueno hacen nada bien en este pais. Yo quiero ser conductor y lo conseguire. y de la TMB.

Que optimismo amigo.. Tan seguro lo tienes??
crojaslozano

el-krasavitsa (bis)xd

Notapor el-krasavitsa » Jue Sep 06, 2007 4:48 pm

hola joaquin19bcn

1-me alegra saber lo que me has dixo tengo 18 casi 19 años. para tener el carne de tipo D necesito tener 21 años pero cuando llege lo conseguire.
en el tema que has dixo de los idiomas voy bastante sobradito,
porque se.
Castellano - Catalán - Inglés - Francés - Ruso - Esperanto y ahora estoy aprendiendo Japonés. asi que por idiomas no creo que sea.
2-A mi me da = mientras consiga conducir los metro me da = empezar vendiendo billetes porque ahora estan las maquinas automatizadas. ( de billetes).
3- me da = esperar al verano. para poder entrar pero eso si intentare que me puedan coger. ademas conozco mucha gente de hace muchos años en TMB.
y 4- hay alguna ruta de TMB TRAM o FGC (no S1) para BVE o Train Simulator. (preferible BVE) asias

muchas gracias por la paciencia de leer este post ^^
dew
[date=1189093811]
porcieto alguno de vosotros trabaja en TMB TRAM o FGC????

enga dew
el-krasavitsa

Notapor Albert_dcc » Jue Sep 06, 2007 5:00 pm

18 años o 18 meses...........

"asias.......enga.......dew........"

mmmammmma ajo ajo

Esperanto y Ruso.....JOjOjO

Salut Zamenho.......f
Albert_dcc

Siguiente

Volver a Tren Real