trensim.comSimulación Ferroviaria

un par de preguntas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

un par de preguntas

Notapor frandue » Vie Ago 17, 2007 11:03 am

hola amigos treneros.

a ver si me podeis responder a estas preguntas.

1- hace un mes un amigo me sugirio que me hiciera el carnet para fotografiar trenes de adif, para ello me dio un correo electronico y me registre. y de eso ya cerca de hace tiempo, tanto tardan en mandar dicho carnet? y para que se utiliza?

2-estoy interesado en adquirir algun numero de la revista trenes hoy, que tan buenos recuerdos me trae. alguien sabe donde me puedo dirigir o donde puede haber algun registro de revista (como la biblioteca nacional).

muchas gracias.
frandue

Respuesta a la uno

Notapor Rucripe446 » Vie Ago 17, 2007 11:26 am

Pues mira yo tambien solicite el carnet de adif y suelen tardar un par de semanas, lo q a lo mejor t ha pasado es q como estamos en verano pues pueden tardar algo mas en enviartelo. Y por cierto, el carnet te autoriza a hacer fotos en las estaciones, pero ten algo de cuidado por q hay algunos vigilantes q rebuscan en los permisos de la propia tarjeta y no t dejan hacer las fotos a los trenes, solo a la propia estacion.
Buena suerte y espero q lo recibas pronto, es bastante util muchas veces.... :D
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Rucripe446

Volver a Tren Real