trensim.comSimulación Ferroviaria

El velorail, un simpático entretenimiento.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El velorail, un simpático entretenimiento.

Notapor randemar » Sab Ago 04, 2007 7:42 pm

Posteo este artículo de Toni Sanchís sobre el veloraill. En los links que aparecen a pie de página se pueden ver los circuitos existentes en Francia...dan ganas de darse una vueltecita por el país vecino... :D

http://www.mallorcatren.com/HISTORIA/ci ... lotren.htm
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor julycom » Sab Ago 04, 2007 8:26 pm

Pero que curioso y bonito!!!!!
había oído hablar de esto pero nunca vi fotos....
julycom

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 05, 2007 12:16 am

Creo recordar que en norte de la provincia de Palencia, hubo algo parecido......
De cualquier modo es un estupendo modo de viajar, conocer y por tanto respetar paisajes, naturaleza y ferrocarril....
En el paso a nivel

Notapor albermola » Dom Ago 05, 2007 11:22 am

En el paso a nivel escribió:Creo recordar que en norte de la provincia de Palencia, hubo algo parecido....

Y sigue existiendo, va desde Mudá hasta Salinas de Pisuerga (creo recordar), y se encuentra en una zona cercana a Cervera de Pisuerga y los que no os suene este nombre, pues algo más lejos de Aguilar de Campoó

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor busferro » Dom Ago 05, 2007 11:57 am

Hola, hace unos cuatro o cinco años vi algo parecido en la Fregeneda, Zamora, iban dos personas subidas a un artilugio que nos llamo muchisimo la atencion porque estabamos en la entrada principal de la estacion y oimos el lento traqueteo de una composicion empujada por un tractor, y nuestra sorpresa fue enorme, sabiendo que la linea lleva clausurada desde 1987.

Creo que tengo alguna foto o video del aparato en cuestion, voy a revolver por aqui y, si la encuentro, ya os la mostrare. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor gerok » Dom Ago 05, 2007 9:09 pm

busferro escribió:Hola, hace unos cuatro o cinco años vi algo parecido en la Fregeneda, Zamora, iban dos personas subidas a un artilugio que nos llamo muchisimo la atencion porque estabamos en la entrada principal de la estacion y oimos el lento traqueteo de una composicion empujada por un tractor, y nuestra sorpresa fue enorme, sabiendo que la linea lleva clausurada desde 1987.

Creo que tengo alguna foto o video del aparato en cuestion, voy a revolver por aqui y, si la encuentro, ya os la mostrare. :wink:

También en la línea de La Robla (en los años que estuvo cerrada al tráfico logicamente). Tenía unas fotografías de un compañero de trabajo montado con toda la familia en uno de estos artefactos en la estación de Vado. He "descuidado" las fotos pero ya las recuperaré.
Imagen
gerok

Volver a Tren Real