trensim.comSimulación Ferroviaria

PROXIMO VIAJE A JAPON

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

PROXIMO VIAJE A JAPON

Notapor Xabiergo » Dom Jul 22, 2007 8:48 pm

Hola a todos.

El sabado que viene me voy a Japon, de vacaciones.

Soy un loco aficionado de los trenes, y quisiera hacer la siguiente pregunta a alguien que haya estado en japon:

Despues de haber visto varios videos de gente entrando en la cabina del tren maglev en pruebas, que hay en el yamanasi rail track, queria saber si es posible montarse en este tren en pruebas siendo un turista normal, quiero decir, sin ser una persona trajeada?????

saludos
Xabiergo

Notapor Oriol » Dom Jul 22, 2007 9:46 pm

Empezamos mal si empiezas a diferenciar las personas por su forma de vestir.

El MagLev en pruevas comerciales, al menos el que tubo mi padre el gusto de conocer, entre el aeropuerto de Shanghai y la ciudad, realizaba dicho recorrido y según me comentó, no era precisamente barato.

El no preguntó, ni mucho menos, si se podía visitar la cabina del maquinista, pues al no ser aficionado, no vio el que en hacerlo, pero si lo pides, no creo que tengan ningún inconveniente en hacerlo, pero sobretodo, no me diferencies a una persona por su forma de vestir.

Saludos,
Adjuntos
maglev.JPG
Billete MagLev Shangai
maglev.JPG (73.17 KiB) Visto 3712 veces
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor shomitheway » Lun Jul 23, 2007 12:09 am

Pero...Shanghai está en China, siendo que Xabiergo va a Japón.
shomitheway

Notapor Victor » Lun Jul 23, 2007 12:42 am

Teniendo en cuenta el nivel ortográfico, el nivel sobre geografía no podía estar muy lejos...

Saludos.
Victor

Notapor Oriol » Lun Jul 23, 2007 3:31 am

Teniendo en cuenta el nivel de personalidad, el nivel de amistad y buena fé no podía estar muy lejos.